Boomerang TV adquiere los derechos de producción en España del catálogo de programas de ITV Studios

ITV Studios ha ampliado su acuerdo de producción con Boomerang TV, una de las mayores productoras de contenidos de ficción y entretenimiento en España. La alianza alega a la creciente demanda de producciones en España y otorga a Boomerang TV derechos exclusivos de producción para todos los formatos de entretenimiento de ITV Studios disponibles en este zona.

Esto significa que los acuerdos previos con otras productoras españolas seguirán vigentes. Aparte, Boomerang TV colabora desde hace tiempo con Global Entertainment, ITV Studios. Lleva primaveras produciendo programas de esta compañía como son los formatos de gran éxito a nivel internacional ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ o ‘La Voz Senior’.

Satisfacción por ambas partes

Maarten Meijs, presidente de Global Entertainment, ITV Studios afirma que: «Valoramos el mercado español a nivel estratégico por su gran atractivo para los programas de no ficción y también como puente hacia otras regiones de habla hispana alrededor del mundo. Siempre ha habido una muy buena acogida de nuestro catálogo de formatos de entretenimiento, por lo tanto, estamos muy satisfechos de poder consolidar la estrategia global de formatos de ITV Studios creando esta alianza con una productora tan consolidada en España. Tenemos muchas esperanzas puestas en esta gran colaboración y esperamos producir contenidos atractivos en todos los géneros y para todas las plataformas.”

Para Encarna Pardo, Directora Ejecutiva de Boomerang TV Entretenimiento, «tener como asociado decisivo a uno de los grandes creadores de entretenimiento internacional supone para Boomerang TV un lucha apasionante. Este acuerdo nos llena de ilusión ya que nos permitirá producir el amplio catálogo de formatos ITV en España, uno de los más destacados del sector a nivel mundial. Esta alianza nos permitirá continuar con la estrecha relación que venimos manteniendo, en los últimos primaveras, con los responsables de exitosos formatos de ITV como ‘La voz'».