Boris Izaguirre se baja los pantalones en ‘La Resistencia’ y rompe la promesa que hizo en ‘Crónicas’


Boris Izaquirre hizo en su día una promesa… que no ha cumplido. El paso del tiempo ha ido perdiendo valor hasta que llegado un punto, o sea el programa ‘La Resistencia’ de David Broncano, todo ha ido por los aires.

Aquella famosa bajada de pantalones en ‘Crónicas Marcianas’ que dijo que jamás lo volvería a hacer… pues han pasado los años y se ha vuelto a repetir.

Llegaba al programa para comentar su participación en el concierto de Ojete Calor el pasado sábado. Y quiso destacar el gesto de Ramos: «Enseñó los senos a todas la gente que fue a concierto y me recordó a cuando yo me bajaba los pantalones en Crónicas Marcianas».

Pues Boris dejaba un aviso. «Ya no lo puedo hacer porque me lo prohibí a mí mismo hacerlo porque estoy en otra etapa de mi vida». Pero el público del programa le pidió que lo hiciera, y él no se pudo resistir. Y por tanto esa promesa se fue al garete. Pantalones a la altura de los tobillos.

El colaborador del espacio de Movistar Plus+ se bajó los pantalones, rompiendo la promesa que había hecho desde sus tiempos en Telecinco y el programa de Javier Sardá.



Source link

Deja un comentario