'Bosch' tendrá un spin-off protagonizado también por Titus Welliver en IMDb TV

Amazon estrenará los últimos episodios de la séptima y última temporada de ‘Bosch’ en algún momento del próximo verano. Sin requisa, parece que por ahora no nos vamos a despedir definitivamente de Harry Bosch porque la compañía ha decidido producir un spin-off del drama que se emitirá en IMDB TV, el servicio de streaming de IMDb (Internet Movie Database), la popular web propiedad del cíclope tecnológico.

La nueva serie, que aún no tiene título y empezará a grabarse a finales de este mismo año, seguirá al personaje interpretado por Titus Welliver, Harry Bosch, empezando una nueva etapa en su carrera trabajando con la que una vez fue su enemiga, la abogada Honey «Money» Chandler (Mimi Rogers). Arrastran una historia complicada pero hay poco que les une: la búsqueda de la jurisprudencia. Madison Lintz asimismo repetirá en el papel de la hija de Harry, Maddie.

«¡Sostener que estoy en éxtasis es poco!», afirma Welliver. «Tener la oportunidad de contar más historias de Harry Bosch es un tremendo regalo. El proceso de inculcar la séptima temporada con la sombra de que iba a ser nuestra última vez fue complicado, así que cuando se presentó la idea de continuar con un spin-off dije sin dudarlo: «Allá vamos». A todos los fans de ‘Bosch’, gracias por vuestro increíble apoyo durante todos estos abriles y os prometo que el delirio será aún mejor».

Candado de una etapa

Basada en la serie de novelas protagonizada por el policía Harry Bosch escrita por Michael Connelly, ‘Bosch’ fue una de las primeras series originales de Amazon Studios. Lleva producidos más de cincuenta episodios, más que cualquier otro llamativo de ficción de Amazon. Y con siete temporadas, asimismo es la más longeva, un título que será muy difícil que ninguna otra serie le arrebate regalado el clima coetáneo televisivo.