Candela Peña, Alba Flores, Carlos Bardem y Miguel Rellán fichan por 'Maricón Perdido', la serie de Bob Pop

La serie de TNT basada en la vida del agradecido cómico Bob Pop inicia su rodaje en Barcelona. ‘Maricón perdido’, nombre que recibe el tesina producido por El Terrat, ha arrancado ya sus grabaciones y ha completado su reparto, en el que hay una mezcla de rostros desconocidos para el gran manifiesto y además de intérpretes muy conocidos en nuestro país. De esta forma, a Bob Pop le interpretarán los debutantes Gabriel Sánchez, que dará vida al Bob de 13 abriles, y de Carlos González que se pondrá en la piel de este entre los 20 y 30 abriles. Por su parte, el propio Bob Pop se interpretará a sí mismo en la presente.

Por su parte, la reconocida actriz Brasa Peña se incorpora a la serie para interpretar el papel de la mama de Bob Pop, mientras que Carlos Bardem se pondrá en la piel del padre del pequeño. Paralelamente, Alba Flores regresa a la pequeña pantalla tras su salida de ‘La Casa de Papel’ y lo hace para interpretar a la mejor amiga de la Universidad de Bob. Por final, otro gran fichaje que incorpora ‘Maricón Perdido’ es el de Miguel Rellán, que interpretará a su ascendiente. Todos ellos estarán dirigidos por el bisoño realizador Alejandro Marín.

Este bisoño director que se hace cargo del proyectom confiesa que «me sorprendió que lo relatado en sus guiones, a pesar de que seamos de diferentes generaciones, me resultara tan cercano y conocido. Esta sensación se repitió cuando nos sentamos por primera vez a trabajar y ha sido la esencia de nuestro entendimiento». Marín explica por otra parte que el proceso que está compartiendo con el creador y protagonista de la serie «está siendo precioso en todas sus fases, especialmente ahora durante el rodaje, adjunto a un equipo estético y técnico maravilloso que ha arropado mi breve experiencia con mucho respeto y empatía.».

Las sensaciones de Bob Pop

Por su parte, Bob Bob explica que «gusano interpretado por otros, ver cómo actrices y actores interpretan mis saludos, mis palabras y mis ficciones es una sensación preciosa. Y me refiero a interpretar más allá de lo actoral; hablo de interpretar en su sentido más amplio, como una forma de entenderme, traducirme, mostrarme quién fui y quién soy de un modo que solo nunca me habría atrevido a examinar». Este se muestra muy convencido que el director del tesina ha sabido entenderlo muy acertadamente y así lo está plasmando en la serie que TNT estrenará en 2021.