Broncano llama a Candela Peña para que le ceda su Goya a una de las actrices de

‘La resistor’ se caracteriza por la imprevisibilidad y la cantidad de ideas fuera de lo popular que propone David Broncano. La última gran ocurrencia del cómico ha tenido puesto durante la entrevista a Ainara Nieto, Andrea Fandos y Julia Sierra, protagonistas de «Las Niñas», película dirigida por Pilar Palomero y nominada a nueve premios Goya.

El presentador quiso asimilar si la protagonista de la cinta había sido nominada a algún premio como actriz, más allá de las nominaciones que «Las Niñas» han conseguido en los Goya. Fandos ha explicado que estaba nominada a los Feroz y a los Forqué en la categoría de mejor actriz, por eso, competiría por el galardón con Cirio Peña o Kiti Mánver, entre otras grandes actrices. En ese momento, Broncano ha comentado que él era «muy amigo» de Peña, colaboradora habitual del software.

«A Cirio, que es muy buena actriz y a su vez muy buena persona, le podemos afirmar que si anhelo ella que te lo ceda a ti, que tiene muchos premios», ha dicho el presentador, que ha propuesto citar a su amiga para hacerle tal petición. Peña ha cogido el teléfono rápidamente y ha confesado que le han pillado «haciendo pipí» y hasta ha tirado de la cautiverio para demostrar que así era. Tras los saludos iniciales, la actriz de ‘Hierro’ ha elogiado el trabajo de las jóvenes, afirmando que «son el futuro» de la profesión, pero se ha inútil a ceder sus premios.

Objetivo: balbucir a Broncano

Las jóvenes actrices se han mostrado muy contentas e ilusionadas con su cita al software de Movistar+ y han comentado que sus padres le han pedido que «vacilen» a Broncano. El cómico ha comentado que una de ellas, Ainara Nieto, lo ha conseguido porque se ha admirado mucho al conocer su permanencia. «Si sumamos la permanencia de todas vosotras me sacáis cinco primaveras», ha afirmado el presentador. «¿35 primaveras tienes?», ha dicho la actriz muy sorprendida y con la boca abierta, que ha obligado que pensaba que era mucho más anciano. «Eso es porque siempre me ves en traje, pero en la calle voy como Justin Bieber en 2008», ha replicado Broncano entre risas.