Broncano explica qué ocurrió con el divulgado de ‘La resistor’ que pensaba ver a Rafa Nadal: «Me siento mal»

‘La resistor’ anunció por sorpresa el 27 de octubre que el entrevistado de la entrega de esa misma oscuridad sería Rafa Nadal. Sin requisa, este combate con el tenista se había producido unos días antiguamente, por lo que esa oscuridad, en el teatro donde se hace el software, se grabaría otra entrega que se emitiría más delante. Sobre este asunto habló David Broncano la oscuridad del miércoles: «Me siento mal por la multitud que morapio ayer de divulgado».

El presentador se dirigió al divulgado del teatro para contar que «ayer morapio multitud como vosotros, se meterían en Twitter viniendo alrededor de aquí a ver quién venía, encima en la puerta ponía ‘viene Rafa Nadal’ y hubo multitud que dijo: ‘¡Hostia!'». Por otra parte, Ricardo Castella señaló que hasta su hermano le llamó y le dijo si le podía conseguir una pelota firmada. Pero no, no se iban a encontrar esa oscuridad en el teatro a Nadal.

«Como estaba figura, ayer entrevistamos a otra persona que se emitirá internamente de unos meses», explicó Broncano, sin desvelar el nombre de este invitado. «¡Es que encima le presentaste que parecía Rafa Nadal!», señaló Grison y Broncano añadió: «porque encima quien venía es un puto crack de otro deporte, campeón del mundo, pero es una persona menos conocida que Rafa Nadal. Yo presenté: ‘Hoy viene el número uno en su deporte, y la multitud: ‘Origen mía, que ya viene Rafa'».

Pistas del invitado con el que grabaron

Aunque no quisieron revelar la identidad del invitado con el que grabaron el martes, sí que dieron algunos detalles, distinto de que es campeón mundial en su deporte. «No era Rafa, pero si se encuentra con Rafa en un elevador, le canea», apuntó Castella consiguiendo la reafirmación de Broncano: «Claro, a Rafa lo mata a hostias». Para arruinar con este tema, el presentador comentó: «Yo me ponía en el espacio de este hombre, y él sabía que la multitud pensaba que iba a entrar Rafa Nadal«.