Brutal reacción de Mariló Montero con una política del BNG: «Ya me cabreo, c**o, coj***s…»


Pues Mariló Montero sacó a pasear su carácter… «No, no permito ya nada más», empezaba diciendo tas escuchar pausadamente la presentadora televisiva que ahora hace las veces de colaboradora en ‘Todo es mentira’, el programa de Risto Mejide.

Todo por el enfado al grado más elevado cuando entrevistaba a Ana Pontón, portavoz del BNG, quien denunciaba la polémica campaña de la Xunta de Galicia sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

«Te vistes con mallas de deporte. Vas a correr por la noche. ¿Qué sucede ahora? No debería pasar, pero pasa», dice el cartel, que a ojos de Pontón es «intolerable». Y aseguraba que iban a pedir que retiren esta campaña «porque es machismo institucional». E insistía en que «hay que poner el foco en los agresores» y ha reiterado que «lo grave es que esto pase y no se vea». «El PP se está contaminando por el discurso negacionista».

Mariló Montero escucha y se le acaba la paciencia

Mariló Montero no podía más y ha llegado el momento de su estallido. «Ya me cabreo, coño, cojones. Ana, de verdad, es que estamos ya mezclando todas las cosas y lo que enfada muchísimo es la mezcla que hacéis y la politización. Que estamos hablando el día de la violencia contra la mujer, estéis hablando de la pelea de los partidos políticos, de que uno es más feminista que otro… No creo yo que estén deseando que las mujeres sean violadas, hija mía, es que dejad de mezclar las cosas», explicaba con un tono fuerte.

Cuatro

Y la periodista ha seguido con el enfado. «A mí lo que me importa hoy sinceramente es que hagáis discursos eficaces para que los… dejen de matar y pegar a las mujeres. Ana muchas gracias, se acabó el debate», ha querido zanjar la presentadora, pero Pontón ha tratado de replicar: «Si me permites, Mariló…».

«No, no permito ya nada más. Has dicho ya todo», ha cortado la periodista antes de que la política añadiese: «Creo que todas estamos en contra de la violencia machista».

Amaga con acabar la entrevista… pero siguen enzarazadas

«¡Bueno pues gracias! Como estás diciendo que parece que solo lo hacéis vosotros y que todo el Gobierno dice que no, que quieren que las violen a las mujeres…», ha apuntado Montero y Pontón negaba la mayor: «No he dicho en ningún momento eso».

«Es que es muy grave lo que estáis diciendo, no se puede mentir en eso. Y nadie dice que Irene Montero esté deseando liberar a presos, si es que no duerme desde que ha pasado eso, es que llora sin parar esta ministra, pero es que ha metido la pata hasta el corvejón pues que lo arregle y ya está», ha dicho Mariló.

«Pues que le ponga fin y punto pero dejad de utilizar ya políticamente y arreglad la puñetera ley y que paren de sacar violadores a la puñeta calle y dejad de decir que todos son machistas, es que se nos va mucho la olla», ha proseguido mientras la política avisaba: «Estás poniendo en mi boca palabras que no he dicho».

«Cuando se os hace una críticas enseguida decís que pongo en vuestra boca. Es que si pongo a escribir literalmente lo que has dicho…», ha protestado la presentadora, mientras Pontón ha afirmado: «Podemos ver el vídeo cuando quieras».

«Ahora mismo te lo pongo, Ana», ha replicado Montero antes de despedir definitivamente a la dirigente del BNG señalando: «Os metéis unos puñalones tremendos».



Source link

Deja un comentario