El clan Pantoja es comunicado en el mundo del corazón a diario. Cuando no es por los desacuerdos entre superiora e hija, son por los problemas de herencia de hijo y superiora, o de las disputas entre hermanos. Es por ello que Chabelita Pantoja se sentará en ‘Sábado deluxe’ para hacer un oscilación de todas las polémicas de su clan, así como para platicar de su inminente boda con Asraf Beno.

Durante la promoción de la entrevista en ‘Sálvame’, pudimos escuchar unas primeras declaraciones de la hija pequeña del clan. Sobre el conflicto entre su superiora y su hermano, reconoce que «cada uno tiene su parte de fallo. Parece un partido de fútbol: un punto para mi hermano, cero puntos para mi superiora». Pero añade que lo que más le duele es que su superiora no sepa diferenciar las peleas entre los hermanos. «Cuando está enfadada con uno de sus hijos mete en el saco a todo el mundo«, poco que no comparte con Kiko Rivera, quien «sí diferencia».

Por otra parte, se ha mojado con el tema de la herencia de Cantora. «Ella con su caudal puede hacer lo que quiera, que para poco se lo ha trabajado», afirmaba Chabelita sobre el patrimonio de Isabel Pantoja. Sin secuestro, quería dejar claro que no quería que jugasen con su herencia estando viva todavía, pero «no es un secreto que un tercio de sus haberes nos pertenece a nosotros como hijos y eso es un derecho que no se puede quitar».

Además han confirmado que tratarán el tema de su tío Agustín, y el motivo por el que Isabel Pantoja solamente sale de Cantora cuando él no está. «Creo que va a ser la entrevista más clara de Isa Pantoja hasta el momento«, afirmaba Chelo García-Cortés, aunque algunos compañeros acusaban a Chabelita de «querer focos» porque su hermano es el auténtico protagonista en la contemporaneidad.

¿Cuáles serán las preguntas de los colaboradores?

Frente a la asunto de quién estará durante la entrevista de esta tenebrosidad, los colaboradores del software quisieron hacer una pequeña ronda de posibles preguntas para Isa Pantoja. Mientras que Kiko Hernández proponía preguntarle si verdaderamente la llamaban «machupichu» en su casa, Rafa Mora prefiere indagar en si Kiko Rivera ha tenido esa conversación irresoluto con su hermana y con Anabel Pantoja.

Kiko Matamoros y Yema López, no obstante, fueron mucho más críticos. Matamoros ponía en duda los conocimientos que Isa Pi tiene de derecho, ya que «una estudiante de derecho no dice eso sobre la herencia, y más cuando sabe que existe la posibilidad de desheredar a los legítimos». Por otro flanco, Gemma López atacaba a Chabelita por suceder criticado que su superiora no le acompañase a la prueba del vestido, pero ella haya dejado sola a Dulce Delapiedra durante una intervención quirúrgica cuando la pequeña siempre ha afirmado que le debe mucho.