‘Sálvame’ sigue reinventándose. El espacio de La fábrica de la tele continúa experimentando para entretener a su público. Apostó por el talento culinario de sus colaboradores con ‘La última cena’ y quiso mostrar que son artistas en todos los sentidos con ‘Sálvame Mediafest’. Sin embargo, para la segunda edición de este último formato incorporó algún que otro cambio, tirando hacia las pistas de baile y las bolas de cristal e incorporando nuevas disciplinas. Sin embargo, ‘Mediaset Night Fever’ ha visto conveniente recuperar la esencia con la que debutó en Telecinco durante su primera edición.

Artículo recomendado

Germán González se alza con la victoria en la segunda gala ‘Mediafest Night Fever’

Germán González se alza con la victoria en la segunda gala 'Mediafest Night Fever'

El formato trataba de tocar nuevas disciplinas en esta segunda etapa. Sin embargo, tras tan solo dos galas, ‘Mediaset Night Fever’ volverá a apostar únicamente por actuaciones musicales de sus participantes. Además, habrá otra modificación. Se suma un nuevo concursante a la competición.

Omar Suárez fue el encargado de comunicar este nuevo rumbo durante ‘Sálvame Sandía’. Adelantó que se trata de una figura reconocible para el gran público. «No hay nadie que no conozca a esta persona», adelantó. No se trata de una estrella invitada como lo fue Rocío Carrasco en la segunda gala; es un nuevo concursante que se medirá con el resto de famosos cada viernes noche desde el Estudio 6 de Mediaset España.

Mediafest Night Fever

Mediafest Night Fever incorpora un nuevo concursante

Mediaset

El objetivo de ‘Mediaset Night Fever’ sigue siendo el mismo: encontrar al artista más completo, pero lo harán únicamente a través de sus voces en esta ocasión. Este inesperado cambio llama la atención especialmente si se tiene en cuenta que Rasel es cantante profesional.

Los participantes contarán con nuevos aliados. «Todos los cantantes se subirán al escenario para cantar con artistas consagrados sus canciones más conocidas para que el viernes por la noche sea una fiesta por todo lo alto», apuntó Suárez. Ana María Aldón, Carolina Ferre, Rasel Abad, Lydia Lozano, Germán González, Jaime Nava, Anabel Pantoja e Irma Soriano volverán este viernes a la pista central.