'Canada's Drag Race' corona a su primera ganadora

El universo drag cuenta desde este viernes con una nueva suerte en su firmamento. ‘Canada’s Drag Race’ ha celebrado su final y ha conocido a la primera ganadora de la adecuación canadiense tras diez semanas de challenges, runways y lipsyncs imposibles. Rita Baga, Scarlett Bobo y Priyanka se jugaban la corona y la atrevimiento tomada por los jueces ha pillado desprevenidos a gran parte de los fans.

La prueba de fuego de las tres finalistas era versionar el tema de RuPaul «U wear it well» con su propia signo y una compleja coreografía que debían ejecutar en el marco. Mientras Rita sorprendía con tres armonías y Scarlett reflejaba en las estrofas su activa tarea por el colectivo LGBTI+, Priyanka optaba por usar su voz para reivindicar la multiculturalidad y la igualdad de oportunidades. Paralelamente, todas ellas se sometían a una entrevista personal con Jeffrey Bowyer-Chapman y Traci Melchor en la que compartían el formación obtenido en el talent show drag.

Tras esculpir el tema en el estudio, realizar la coreografía en el marco y desfilar con sus looks definitivos, las finalistas se retiraban al Werk Room para dejar que el cuerpo deliberase. Allí se encontraban con todas sus compañeras expulsadas, con las que intercambiaban sus impresiones minutos antiguamente de la atrevimiento final. Ilona Verley pronunciaba un alegato a privanza de Scarlett, mientras Kiara lo hacía por Rita y, Lemon, por Priyanka.

De reverso a la pasarela, Brooke Lynn Hytes, Bowyer-Chapman, Stacey McKenzie y la jueza invitada Traci sorprendían al trío de reinas al no eliminar a ninguna y pedir a todas ellas que interpretasen el lipsync. El combate era especialmente relevante para Scarlett, que no ha estado en el bottom en toda la estampación y, por consiguiente, nunca ha podido demostrar sus habilidades con el playback. Sin incautación, la punk queen no dejaba indiferente a nadie gracias a un alarde de piruetas, shablams y death drops.

Priyanka, ganadora de ‘Canada’s Drag Race’

Rita, con su look de alien verde, Scarlett, más glamourosa que nunca, y Priyanka, ataviada con un vestido tradicional paquistaní, se disponían entonces a admitir el veredicto final. Cada uno de los tres jueces que las ha acompañado estas semanas emitía su voto y Brooke Lynn se encargaba de desvelar que Priyanka era la ganadora de la primera estampación de ‘Canada’s Drag Race’. Una atrevimiento que sorprendía a muchos fans en las redes donado que la concursante no ha despuntado especialmente a lo dadivoso de todo el software.

Aunque Priyanka ha sido una de las reinas más carismáticas y ha ofrecido los mejores totales del confesionario, ha llevado una tendencia irregular marcada por dos victorias en los maxi challenges pero incluso dos bottom. Muchos usuarios han compartido su estupefacción frente a su triunfo y han aplicado la ocasión para denunciar especialmente la marcha de Jimbo en la final del reality, que se ha rebaño a gran parte del sabido gracias a su estética clown y su enorme sentido del humor. Lo cierto es que el cuerpo formado por Hytes, Bowyer-Chapman y McKenzie ha sido duramente criticado durante toda la estampación por sus duras opiniones, provocando incluso la marcha de Twitter del actor de ‘UnReal’.

Los fans: Espero que en la traducción Canadiense no hagan gatadas como con RuPaulLos fans viendo el final episodio de #CanadasDragRace: pic.twitter.com/bGtH19MXiM

— RPDR Memes (@LaGrupaOficial) August 28, 2020

Mi mamá me dio la vida, pero el lipsync de Scarlett me dio ganas de vivirla #CanadasDragRace

— Al gg (@moji_al) September 4, 2020

Estoy oportuno y triste a la vez. Priyanka bebé no merece todo el odio que le va a caer. #CanadasDragRace

— Cameron Foxx (@rdrgz_ea) September 4, 2020

Priyanka, estoy muy oportuno por ti y te voy a dejar terminar, PERO SCARLETT BOBO FUE LA MEJOR EN EL LIPSYNC Y DURANTE TODA LA TEMPORADA ???????????? #CanadasDragRace pic.twitter.com/3tMupjjNzU

— Kevin (@kevarellano) September 4, 2020

Yo, viendo que ganó Priyanka #CanadasDragRace QUEDÉ así ???????????? pensando que ganaría BoBo por la putiza que les metió en el lipsync pic.twitter.com/UkeCHiFDH9

— Beatriz Pinzón ?????????? (@zego_alex) September 4, 2020

Desde este momento Priyanka ya había rebaño la temporada ???? #CanadasDragRace pic.twitter.com/5OAkyULiHM

— DanielR (@danintonio) September 4, 2020

Jimbo no perdió #CanadasDragRace, Canada’s drag race perdió a Jimbo ???? pic.twitter.com/zjGejHeF7w

— Katicornio (@aitak29) August 28, 2020

JIMBO demostrando que es la verdadera ganadora hasta el final. #CanadasDragRace pic.twitter.com/hK5lyeIXKI

— Chochelin? (@TTayraH) September 4, 2020