Carlos Herrera critica la forma de hablar de Irene Montero:

El pasado 1 de junio se filtró una grabación off the record de Irene Montero anterior a una entrevista para ETB. Estas imágenes, que no tenían permiso para ser emitidas, pues correspondían a la preparación para la entrevista, han dado la vuelta a toda España, copando todos y cada uno de los titulares, pues la ministra comenta que el dato de asistencia a la manifestación del 8M era inferior respecto a otros años debido al temor que había por el coronavirus.

Los partidos de la oposición han pedido una explicación, pues aseveran que el Gobierno ya tenía datos para opinar que la manifestación no debía llevarse a cabo. Pero la crítica no viene solo del lado político, sino más bien asimismo de múltiples medios. Carlos Herrera es uno de los que se ha posicionado contra Montero en la COPE, criticando la forma de hablar que la encargada de la cartera de Igualdad ha mostrado en el vídeo.

Montero comentaba que la bajada de cifras era «superdrástica«, lo que ha recuperado Herrera, del mismo modo que ya hiciese Cayetana Álvarez de Toledo, como burla: «Escuchando de qué forma habla la ministra, supongo que nadie sostendrá de ahora en adelante que la pija es Cayetana Álvarez de Toledo, pues en Irene todo es superfuerte, súper, esto es ‘supergalapagar’ de la muerte, superchoni».

El espíritu de Snoopy

Después de criticar la administración del Gobierno por no eludir que se celebrara la manifestación, Herrera ha asegurado que «bajo la pose de guerrillera está Snoopy«. Además, ha aprovechado para rememorar que Pablo Iglesias llevó ante Europa la administración de Mariano Rajoy a lo largo de la crisis de ébola: «La consecuencia la conocemos, España tiene la mayor mortalidad del planeta por coronavirus, 40.000 personas, no una contagiada y un cánido sacrificado. 40.000 personas», comenta con relación a las víctimas de aquel caso de ébola.

«Sin estimar, Irene ha confesado la verdad de una manera tan superclara, lo mismo el superSupremo ha tomado nota y te preparo una supercausa para todos estos superincompetentes. ¡Jo, tía! Qué mala pinta tiene esto para vosotros y vosotras», expresa el cronista en tono de mofa.