Carlos Marco responde a las polémicas declaraciones de Blas Cantó sobre Auryn

Es indiscutible que una de las boybands más conocidas en este país ha sido Auryn. La banda que estuvo en activo entre los años 2009 y 2016 consiguió un enorme éxito y hoy la mayor parte de sus miembros prosiguen triunfando mas separadamente. Pues bien, sobre los comienzos de la banda deseó charlar Blas Cantó en una entrevista en ‘La resistencia’. El artista no vaciló en confesar para sorpresa de todos que alguno de sus miembros le debe dinero. «Cuando comenzamos yo era el único que tenía ahorrado, unos 3.000 euros, y siempre ponía», comenzó recordando, para después reconocer que «lo que más me jode de la gente y no me gusta es que me digan que me lo van a devolver si no lo hacen».

Pero bien, la cosa no quedó ahí y es que Cantó además de esto explicó que el pasar tantas horas juntos hizo que se transformasen en una genuina familia en la que a pesar de todo, hubo algún golpe. «¿Alguna hostia a mano abierta?», preguntó David Broncano, a lo que Cantó respondió: «Al principio sí, me la llevé . Peleas de chiquillos, teníamos 18 años. Uno de los Auryn me pegó y me dejó el brazo que no pude moverlo en una semana. Me lo anestesió, me quedé fallecido». Pues bien, Carlos Marco, miembro del conjunto Auryn en su día, ha querido charlar de lo sucedido en el medio digital NIUS.

Este aclara primero que hoy Blas es uno de sus mejores amigos y entre ellos hay una genial relación y después confiesa que no recuerda las riñas físicas que explicó su excompañero de banda. «Sería alguna tontería de cuando éramos pequeños (…) alguna riña propia de ‘yo deseo cantar esto, deseo hacer lo otro’, mas no lo sé, deberé consultar a ver a qué se refiere», aseveró, bromeando que no fue quién pegó a Blas en su día. Pese a ello, sí reconoce que obviamente en los 7 años que compartieron escenarios hubo discusiones y disparidad de criterios. «Con Blas, habré discutido veinte veces, y luego llorado, reconciliado, reído, abrazado…. lo normal», confiesa Marco al convocado medio.

¿Quién le debe dinero?

En cuanto al dinero que Blas Cantó asevera que se le debe, Carlos Marco se restringe a comentar que «puede que alguien le deba algo, que no lo sé, pero será seguramente algo irrisorio, una tontería» y confiesa que no recuerda que ninguno tuviera que poner dinero para la banda «por el hecho de que desde el primer instante contamos con el apoyo del público que nos asistió a salir adelante (…) hacíamos conciertos y master classes para ir sacando dinerillo«, llegando a explicar que el primer disco se lo pudieron abonar ellos con lo que colectaron de su primera vira por toda España.

Pese a ello, sí cuenta que es verdad que en sus comienzos no tenía apenas dinero y de ahí que su mánager o bien el propio Blas le invitaron más de una vez a comer. Por último, Carlos Marco cuenta cuál es el estado real de la relación entre los diferentes miembros de Auryn hoy. «Blas, Dani y hemos estado más próximos desde ese momento, al paso que con Álvaro y David perdimos más el contacto», explica, confesando que al final «la relación se enfrió; nos fuimos alejando como ocurre entre amigos, de forma natural, mas no hubo ninguna riña ni bronca», explica.