Carlos Right debuta como colaborador en 'La nova normalitat'

Posteriormente de salir de la corporación más famosa de España, los exparticipantes de ‘Operación Triunfo’ intentan apañarse un hueco internamente del panorama musical y televisivo. Carlos Right fue uno de los triunfitos que más destacó durante su estampación en 2018. Mientras continúa labrando su carrera como cantante, el comediante dará su primer paso internamente de la pequeña pantalla como colaborador en un late night emitido en Teve.cat, una sujeción de televisión autonómica privada catalana.

Carlos Right es el fichaje hado en ‘La nova normalitat’, un software noctámbulo presentado por Miquel Valls los viernes a las 23:00 horas. El comediante se encargará de hacer entrevistas a famosos y pondrá lado sonora al espacio. Por si fuera poco, tendrá una sección propia relacionada con la exitosa red social Tik Tok, donde ya tiene experiencia compartiendo vídeos con sus seguidores. De esta forma, Right se une al resto del equipo formado por Laura Fa, Olga Garci?a y Arnau Vila.

En las próximas semanas, el colaborador del espacio entrevistará a Isabel Gemio, el deportista Cesc Escolà y al influencer Miquel Montoro. El software presentado por Valls emitió su primera entrega el pasado mes de octubre del 2020 y se ha convertido todo un éxito, donde han pasado figuras tan célebres como Gemma Mengual, Antonio Orozco, Terelu Campos, Joaquín Cortés, Cepeda, Carmen Lomana, David Meca, Marta Torné o Beatriz Prolongado, entre otros.

La carrera de Carlos Right

Fue uno de los concursantes más queridos de ‘OT 2018’, y se ha convertido en un rostro muy conocido del sector. Carlos Right lanzó su primer portafolio en 2019, «Seducción», donde colaboró con artistas tan conocidos como Juan Magán y Yera. Poco a poco se fue especializando en la música latina donde ha destacado especialmente con sus temas «Prisionero» y «Borrándote». Ahora ha llegado el momento de conocer su lado como comunicador, al igual que han hecho otros exparticipantes del notorio concurso musical como Chenoa, Edurne, David Bustamante e incluso Samantha de ‘OT 2020’, quien recientemente ha formado parte de un comisión en un talent musical de la televisión autonómica valenciana.