Carlos Scholz no estará en la segunda temporada de 'Toy Boy'

Otra víctima en el nómina de strippers de ‘Toy Boy’. A la nuevo marcha de Michele Morrone, que había sido confirmado como el gran fichaje internacional de la segunda temporada, se ha sumado ahora la de Carlos Scholz, quien sí estuvo implicado en aquella primera entrega que pasó desapercibida en Antena 3 para posteriormente convertirse en un zambombazo general a través de Netflix.

Como ha podido enterarse FormulaTV, el intérprete malagueño no aparecerá en la nueva tanda de episodios, que comenzará a rodarse interiormente de poco en Málaga. Por lo tanto, el quinteto diferente de strippers de la serie no volverá al completo, frustrando así el avance brindado por el director Javier Quintas en agosto del año pasado, cuando aseguró que los cinco estarían de envés.

Aun así, Scholz no se alejará de Netflix, donde se podrá ver la segunda temporada de ‘Toy Boy’ tras el estreno en primicia en Atresplayer Premium. Tras sostener adiós a Óscar, el muchacho actor se ha involucrado en el rodaje de ‘Feria’, la nueva postura fantástica de la plataforma, que ha sido creada por Agustín Martínez (‘La caza’) y Carlos Montero (‘Élite’). En este thriller adolescente da vida a Raúl y comparte nómina con Ana Tomeno, Carla Campra o Marta Nieto.

Cambio de guripa

La salida de Scholz augura una renovación parcial del reparto de ‘Toy Boy’ que, a pesar de la frustrada aparición de Morrone, dará la bienvenida a nuevos personajes. La producción de Plano a Plano contará entre sus filas con Álex González y la italiana Federica Sabatini, que se han unido a los repetidores Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza en una temporada marcada por el trágico desenlace de su precursora.