Carlos Sobera explota como nunca antes en ‘Pesadilla en el Paraíso’ y amenaza con irse: «¡Da asco…!»


Los debates en el reality show de Telecinco, ‘Pesadilla en el Paraíso‘, están resultando ser una pesadilla, valga la redundancia, para Carlos. Está abandonando el tono conciliador y divertido en otros programas como ‘First Dates’ y saca toda su frustración por el comportamiento de los presentes en el plató del programa.

Y es que Carlos Sobera, presentador del reality, explotó como nunca antes se le había visto en pleno directo del pasado miércoles y su reacción no es una a la que estemos acostumbrados a ver. La discusión entre Steisy, Yolanda Sáez y Beatriz Trapote fue el desencadenante.

Steisy, exconcursante del programa, atacó directamente a Beatriz Trapote con los siguientes descalificativos: «Estamos hablando de dos personas que dicen que van a seguir robando y que no van a trabajar nunca. Hacen lo que les da la gana. ¡Chulos, déspotas, vacilones, fríos, irrespetuosos, egoístas… lo tienen todo y personas así no son ejemplo para nadie! ¡A tomar por c*** para su casa», dijo.

El motivo era el vídeo de un robo de una comida dentro de la granja del programa, a lo que Steisy espetó que ellas le han «enseñado esa p*** m****a». Yolanda Sáez, madre de Bea, respondió con la misma contundencia.

El enfado de Carlos Sobera: «No volvéis más o no vuelvo yo»

«Tú te has pasado muchísimo. Sinvergüenza has sido tú, que dentro has hecho cosas peores a las que ha hecho Bea. Eres una maleducada, mira lo que estás haciendo cuando has hecho muchísimas cosas peores«, agregó.

Carlos Sobera, al ver el espectáculo que estaban dando, decidió intervenir: «No hay que ser grosero, por favor. Voy a pasar al otro bando. ¡Yolanda, basta! Steisy, por favor, no hay que ser grosero», dijo en un tono, al principio, tranquilo.

Después, esa tranquilidad se esfumó al ver que no le hacían caso: «Basta ya, hombre. Es muy desagradable ver a gente hablando mal continuamente, por favor. ¡Es repugnante! Dejad de hablar así. Lo digo en serio, eh, no volvéis más o no vuelvo yo. Da asco escucharos, ¿dónde está vuestra educación?».



Source link

Deja un comentario