Carlos Sobera rechazó presentar ‘Gran Hermano 3’ tras la marcha de Mercedes Milá

Mercedes Milá decidió no presentar el reality ‘Gran Hermano’ en su tercera tiraje y, tras el defección de la periodista, Telecinco se puso en la búsqueda de un nuevo presentador a la consideración de la precedente. Aunque el papel terminó recayendo en Jorge Javier Vázquez, otro de los candidatos fue Carlos Sobera, según ha confesado él mismo.

El conductor de ‘First Dates’ ha contado en la revista Diez Minutos que rechazó arrostrar a angla ese trabajo, aunque había un motivo importante para él: «Agradecí que tuvieran confianza en mí, lo que pasa es que estaba en un momento de crisis porque había tenido un gran éxito con ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y me empeñé que tenía que dar un construcción de ciento ochenta grados y retornar a mi carrera de actor. Es por lo que decidí no sustituir a Mercedes».

Almeida casi participa en ‘First Dates’

Otro de los temas hablados durante la entrevista en la revista fue su trabajo en ‘First Dates’, y el propio presentador ha desvelado un antecedente harto perturbado, y es que se le ofreció a un político participar en el software: «Se lo propusieron a Martínez Almeida, pero lo rechazó». A pesar de esto, Sobera ha desvelado que «me dijo la presidenta Ayuso que el corregidor aleación más de lo que parece».

Adicionalmente, el entrevistador le preguntó sobre alguno al que le gustaría arrostrar al software de citas, que se emite en el access prime time de Cuatro, a lo que el presentador comenta que le «encantaría que viniera la presidenta Isabel Díaz Ayuso y le pondría con quien ella quisiera. Pero tiene que ser alguno con mucha determinación, porque ella la tiene».