Carlos, tentador de ‘La isla de las tentaciones 3’, detenido por supuesto despotismo sexual a una mujer

*En elaboración…

Nuevo escándalo en ‘La isla de las tentaciones’. Uno de los tentadores de la tercera tirada del software, Carlos, ha sido detenido por la Policía Civil de Canarias por un caso de supuestos abusos sexuales en especie a una novato francesa. El despotismo se habría producido, por otra parte, en una fiesta celebrada de modo ilegal.

La detención se ha producido durante un delirio a Canarias en el que participan varios de los participantes del software de Mediaset, según ha destacado El Confidencial. Al mismo tiempo, se ha producido la detención de dos amigos del tentador en Sevilla, que igualmente habrían formado parte del delito. Los tres son investigados por un caso de despotismo sexual a una mujer que se habría producido el pasado 13 de febrero de este mismo año.

Según informa El Confidencial, el delito sería calificado de despotismo y no atentado al no existir violencia o intimidación. El tentador y sus amigos habrían trabajador el estado casi inconsciente de la víctima. Fuentes cercanas a la víctima han mencionado que ella cree que pudo ser drogada con burundanga, al no tener un presente claro de los hechos, pero sí algunos flashes pasajeros. Aunque fuese cierto, el pista de la burundanga, que tarda tan solo unas horas en desaparecer, ya no existiría en el cuerpo de la víctima, por lo que no existirían pruebas.