Carlota Boza ('La que se avecina') posa en la nieve ligera de ropa

La riesgo Filomena ha traído la viejo nevisca que se ha conocido en la renta desde hace abriles. Por un flanco, ha causado graves problemas impidiendo que gran parte de la población no pueda aparecer a su puesto de trabajo. Por otro, muchos han disfrutado de la cocaína como nunca, jugando como niños e incluso algunos atreviéndose a hacerse fotografías muy ligeros de ropa, como ha sido el caso de Carlota Boza, conocida actriz de ‘La que se avecina’.

Paco Arrojado, Sergio Ramos, Tamara Birrete, Arturo Valls, Adriana Abenia o Cristina Pedroche fueron algunos de los valientes que se atrevieron a posar en el paisaje nevado, casi desnudos, a pesar de frío. A esta moda se ha sumado igualmente Carlota Boza, con una imagen en realidad profesional y sexy que deja detrás a la hija pequeña de los Cuquis que se conoció en el Mirador de Montepinar.

La actriz de 19 abriles ha compartido en sus redes sociales una imagen de lo más sensual sin la parte de en lo alto y con la cocaína de fondo. La instantánea estaba acompañada con un mensaje muy motivador en inglés: «Let’s hit the North Pole and live happily», escribió la damisela en su cuenta de Instagram con más de medio millón de seguidores. Boza no ha sido la única intérprete de la serie que se ha atrevido a hacerse la fotografía. Paz Padilla salió en albornoz posando como su personaje en ‘LQSA’, La Chusa.

‘La que se avecina’ se despide del Mirador de Montepinar

La exitosa serie de Alberto Leal, ‘La que se avecina’, se despide de su plató llamativo, el Mirador de Montepinar, en los últimos episodios de la temporada 12. Los vecinos dicen adiós al sitio donde tantas aventuras y desventuras han vivido para dar la bienvenida a un nuevo hogar.

Este cambio tan repentino se ha producido porque la productora detrás de ‘LQSA’ no consiguió conmover a un acuerdo con el propietario del estudio donde se hacían las grabaciones de la serie. Por ese motivo, decidieron que los personajes de la famosa ficción española emprendiesen una nueva etapa. Los seguidores podrán disfrutar de los últimos momentos de los vecinos en el Mirador de Montepinar en Amazon Prime Video, donde ya se ha estrenado el segundo liga de episodios de la temporada 12.