Carlota Corredera carga contra quienes increparon a Rocío Carrasco a las puertas del curia: «Stop machistas»

El certificación de Rocío Carrasco en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, las palabras de la hija de Rocío Comité han polarizado a la población, pudiendo distinguir perfectamente entre los que creen el relato de la madrileña y los que se niegan en resolutivo a dejarlo en Dios en las palabras de Rocío Carrasco.

Tanta es la curiosidad que está generado este debate que, durante la turista de Rocío Carrasco a los juzgados de Alcobendas, un colección de hombres se acercó a ella con unas pancartas en mano que decían «STOP FEMINAZIS». Esta situación ha hecho que muchas de las personas que apoyan a Rocío Carrasco salgan en su defensa. Una de ellas ha sido Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’.

«No voy a compartir la foto de la VERGÜENZA, la que se ha producido esta mañana en los juzgados de Alcobendas con Rocío Carrasco. No la vais a callar, no nos vais a callar», escribía Corredera en las redes sociales. «STOP MALTRATADORES, STOP MACHISTAS, STOP NEGACIONISTAS, STOP VENTAJISTAS #RocíoYoSíTeCreo«, añadía todavía, manifestando su enfado con destino a la situación que vivió Rocío Carrasco el día 30 de abril de 2021.

Más apoyos

Carlota Corredera no ha sido la única persona que ha mostrado su apoyo públicamente a Rocío Carrasco a raíz de este desagradable episodio. La ministra de Igualdad Irene Montero, todavía ha querido dedicarle unas palabras por lo sucedido. «A Rocío Carrasco y a todas las mujeres que reciben la violencia y el acoso de los negacionistas, machistas y de extrema derecha, NO ESTÁIS SOLAS. Las instituciones tenemos la obligación de protegeros y no vamos a descansar hasta avalar todos vuestros derechos», escribía en sus redes sociales.

Si estás siendo víctima de violencia machista, tienes a tu disposición el teléfono 016 o el correo electrónico [email protected] En el caso de que sufras alguna discapacidad auditiva o del palabra, puedes tocar al 900 116 016