Carlota Corredera lee la carta que Anabel Pantoja escribió antes de despedirse de 'Sálvame':

Anabel Pantoja no ha pasado una semana hacedero en ‘Sálvame’, y el pasado jueves 25 de febrero tocó fondo. La colaboradora pidió al director del software, David Valldeperas, descubrir una carta en directo en el que iba a proponer todo lo que ella sentía en ese momento; pero Valldeperas la interrumpió. «Anabel, mejor guardamos la carta y te lo piensas mejor durante unos días«, le aconsejaba. No obstante, al finalizar la emanación Anabel admitió que estaría unos días «en pause».

Dicha carta fue requisada por el director del software, por lo que el día ulterior le brindó la oportunidad a Carlota Corredera de poder descubrir su contenido. «David ya sabe que Anabel es mi cariño, y sabe que me voy a emocionar», confesaba la presentadora. Una vez finalizada su recital, Carlota llegaba a una conclusión: «Espero de verdad que sea un pause, un reset«.

Valldeperas le confesó a la presentadora que la interrumpió porque «intuía que era un adiós«. Carlota, aunque admitía que no quería que se marchase, opinó que «no todo el mundo está preparado para trabajar en este software, si no le hace adecuado no es la primera ni la última que se desaparecido del barco». No obstante, tildó las palabras de Anabel como «demasiado duras» consigo misma, haciendo demasiada autocrítica, poco que sus compañeros siempre le pedían.

«A veces me resulta desagradable trabajar con ella»

Mientras que ocurría la recital, Kiko Matamoros empezó a bostezar. «¿Tú quieres que vuelva Anabel?», le preguntó Carlota. El colaborador admitió que le daba igual si continuaba o no. «He trabajado con cuarenta colaboradores, y si ella es infeliz o no…» afirmaba mientras la presentadora le cortaba para preguntarle qué le aportaba la presencia de Anabel en el plató. «A mí no me aporta ausencia, a veces me resulta desagradable, pero entiendo que no todos tenemos que comulgar con las ideas de todos. Como persona la respeto como al resto de mis compañeros, y espero que le vaya la vida lo mejor posible«.