Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza fichan por 'Zapeando' en su nueva temporada

La nueva temporada de ‘Zapeando’ ya tiene época de estreno. Será el próximo lunes 7 de septiembre cuando laSexta estrene la nueva tanda de programas del exitoso formato de Globomedia (The Mediapro Studio) para Atresmedia, que contará de nuevo con el cómico Dani Mateo al frente. Junto a él encontraremos de nuevo a un montón de colaboradores en el que adicionalmente este año habrá importantes fichajes.

Tal y como la dependencia ha confirmado ya, a la mesa del software se incorporan Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza. De esta forma, la primera vuelve al software tras su breve paso por el mismo en verano. Parece claro que tras verbalizar su deseo de poder quedarse, finalmente ‘Zapeando’ ha querido contar con ella en el software. Por su parte, Renata Zanchi asimismo participó en verano en el software y al igual que Alcayde ahora se queda en el mismo. Esta top model internacional adicionalmente tiene experiencia en la pequeña pantalla y es que en su día la vimos en su día en ‘Mucho que perder, poco que percibir’ y ‘El Intermedio: International Edition’ precisamente con Dani Mateo.

Por su parte, Cristina Plaza que será el tercer fichaje de la temporada en ‘Zapeando’ cuenta asimismo con experiencia en televisión y es que en su día la pudimos ver en ‘Dani&Flo’ y en Non Stop People España. Ella se unirá a Miki Nadal, Quique Peinado, Santi Alverú, Cristina Pedroche, Anna Simon, Lorena Castell, Valeria Ros, y Maya Pixelskaya, habituales hasta ahora en el espacio diario de Atresmedia que asimismo seguirán formando parte del mismo en la nueva temporada que arranca este mes de septiembre.

El éxito de ‘Zapeando’, en cifras

Con este equipo, ‘Zapeando’ intentará consolidar sus buenos índices de audiencia anotados en los últimos meses. En su última temporada (incluyendo datos de agosto), el espacio consolida su audiencia con la misma audiencia que la temporada aludido (6,5%) y roza los 800.000 espectadores de media. En cuanto a Target Comercial, el espacio se sitúa en un 9,3% de cuota media, siendo tercera opción absoluta de su franja, superando a Cuatro en la misma franja en casi +4 puntos y anota sus mejores datos en los targets comerciales de 45 a 54 abriles (9,3%), 35 a 44 abriles (9%) y los jóvenes (8,4%). Cabe destacar adicionalmente que en el final mes, el espacio ha acabado su récord mensual desde octubre de 2018 (7,3%).