Carmen Alcayde salta a Atresmedia como colaboradora de ‘Zapeando’

* En elaboración

La temporada veraniego inicia su recta final con las últimas semanas de agosto y los programas diarios ya trabajan en las nuevas temporadas que estrenarán próximamente. Ese el caso de ‘Zapeando’, el software de humor de laSexta contará con algunas novedades en su nueva etapa. Tras la sustitución veraniega de Anna Simon, Dani Mateo recuperará el control del software producido por Globomedia (The Mediapro Studio) y dará la bienvenida a nuevos colaboradores.

Entre las sorpresa de la temporada se encuentra el fichaje de Carmen Alcayde, rostro habitual de Mediaset España. La periodista valenciana cuenta con una dilatada trayectoria en Telecinco como conductora de formatos como ‘Aquí hay tomate’, ‘Fresa Ácida’, ‘Las bodas de Sálvame’ o ‘El software del verano’, así como incontables colaboraciones en debates de ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’.

Ahora, Alcayde sorprende con su brinco a Atresmedia como colaboradora fija de ‘Zapeando’, según avanza Rocco Steinhäuser y ha podido confirmar FormulaTV.