Carmen Borrego estalla en 'Viva la vida' y se lleva la reprimenda de Emma García:

Tarde de tensión y lágrimas para Carmen Borrego, que visitó el plató ‘Viva la vida’ para examinar su comentado regreso a ‘Sábado deluxe’ un año tras abandonarlo. Sin embargo, la cooperadora no parecía presta a admitir las críticas de tertulianos como Diego Arrabal, que llegó calificar de «ridícula» su aparición.

«Creo que ayer pasaste mucha tensión y has venido a la defensiva no solo conmigo». Así de concluyentes se mostraba Emma García una vez que Borrego se levantase y amagara con desamparar el programa. Pero proseguía en sus trece: «Llevo 30 años de mi vida trabajando, no es posible que toda vez que haga una coa sea el ‘pim, pam’ de todo el planeta. Todo el planeta puede opinar, ¿mas es preciso lapidarme?«, se preguntaba Borrego muy molesto.

«Estoy harta de tener que dar explicaciones de lo que hago. Si cobro y voy al ‘Deluxe’ es pues me da la gana. No vivo a costa de absolutamente nadie, más de lo que gano. No estoy presta al ataque incesante gratis», agregó Borrego entre lágrimas, persuadida de que se le había tratado mal en el espacio de Telecinco. Algo que Emma García no estaba presta a tolerar: «No creo que se te haya tratado mal. Aquí asimismo te tratamos con educación. Pareces que eres una víctima a la que estamos todos atacando y no es de esta forma. Vienes como compañera acá a charlar de una entrevista, mas no vayas de víctima, Carmen«, zanjaba la cronista.

Diego Arrabal, en el punto de mira

Carmen confesó su malestar con Diego Arrabal por sus formas para opinar sobre ella, lo que considera siempre y en todo momento algo muy libre. El paparachi aun amagó con desamparar el plató para las preguntas las efectuasen el resto de sus compañeros y no dar espacio para «excusas» a Borrego. Al final, las augas volvieron a su cauce y el programa prosiguió sin mayores sobresaltos.