Carmen Lomana confiesa cuál es el partido político al que casi siempre vota

La monumental bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por la administración del Gobierno en la crisis del coronavirus prosigue dando coletazos en los medios. La última en pronunciarse a este respecto ha sido Carmen Lomana. La celebrity ha querido contestar al comentario que el catalán hizo en riguroso directo tras el concluyentes alegato de La Princesa del Pueblo en ‘Sábado deluxe’. Este no vaciló en aseverar que sus palabras estaban meridianamente orientadas a la derecha política en tanto que la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Fuentes y la propia Lomana, habían jaleado su alegato.

Esta última ha querido mojarse a este respecto en ‘La Hora Lomana’, la sección que lidera en el programa ‘Fin de Semana de COPE’ que conduce la cronista Cristina López Schlichting. Lo ha hecho respondiendo a una pregunta de un oyente, que se interesaba por las palabras de Vázquez sobre ella: «Mi pregunta es para Carmen Lomana, me agradaría saber qué opina de que Jorge Javier Vázquez, en algún Sálvame, haya dicho riéndose que Carmen Lomana es del PP«. Tras un silencio inicial, la celebrity no ha dudado en mojarse, defendiendo que Vázquez con estas palabras «está en su línea, es normal».

«Fíjate lo que nos podríamos reír los demás cuando se tira al suelo y dice que es una cadena de ‘rojos y maricones'», ha seguido Lomana, en referencia a la enorme bronca que protagonizaron Vázquez y Antonio Montero, por los ideales ultraderechistas que defendía este último. Pero la cosa no ha quedado ahí, y es que esta se ha mostrado muy molesta en que Vázquez y otros muchos le asocien de manera automática con el Partido Popular. «Que afirme lo que desee, a mí no me afecta. Para comenzar, él no sabe a quién voto, suponiendo que vote al PP, es mi inconveniente y soy feliz», ha afirmado primero, para apenas unos segundos después reconocer que, ciertamente, sí es votante frecuente del partido que hoy lidera Pablo Casado. «Yo voto al que resulta conveniente a mi país en todos y cada país en todos y cada instante, y al que me da la real gana. Yo tampoco soy sectaria, si un partido lo hace realmente bien. Pero vamos, en general es verdad que voto al PP«, ha sentenciado.

La loa de Lomana a Pedro Sánchez

A lo largo de todo el confinamiento vimos a una Lomana en especial dura contra Pedro Sánchez y su equipo por su administración en comparación con coronavirus. Un punto de vista que cambió hace apenas unas semanas, cuando podíamos leer en su perfil oficial de Twitter un inopinado mensaje: «Tengo que alegrarme y felicitar por la nueva actitud a Pedro Sánchez. Ese debe ser el camino por el bien y la estabilidad de España», escribió esta una vez que Sánchez aseverase que estaba presto a acordar con el Partido Popular en materia económica, sanitaria y social; tras haberse acercado asimismo a Ciudadanos. Dos movimientos de los socialistas que semeja que agradaron en especial a Lomana, como patentizó en sus perfiles sociales.