Carmen Lomana sorprende con su alabanza a Pedro Sánchez:

Durante los meses de confinamiento a raíz del coronavirus, Carmen Lomana llegó a calificar a Pedro Sánchez de «narcisista» por aparecer en TV para, a su juicio, «no decir nada interesante» en vez de dar «una alegría o un respiro» a los españoles. No era la primera vez que la influencer criticaba a algún componente del Gobierno de alianza entre Partido Socialista y Podemos, puesto que en la ‘Vuelta al cole’ de Telemadrid confesó que cuando conoció a Pablo Iglesias le afirmó que debía emplear desodorizante.

Ahora, la empresaria ha alterado sorprendentemente de opinión y de este modo se lo ha hecho saber a sus seguidores mediante Twitter. «Tengo que alegrarme y felicitar por la nueva actitud a Pedro Sánchez. Ese ha de ser el camino por el bien y la estabilidad de España«, se ha limitado a redactar, lo que ha provocado el sorprendo de ciertos. «Carmen, no sé qué te ha pasado», demandaba indignado uno de sus entusiastas.

Lomana no ha querido extrapolar los motivos de su cambio de parecer, recomendando solamente a sus seguidores que «se informen«. En la última sesión de control en el Senado, Sánchez recogió el guante del Partido Popular y aseguró que estaría presto a acordar con la capacitación que encabeza Pablo Casado los campos económico, sanitario y social, poniendo como condición que los populares dejaran atrás la «bronca» y la «crispación» de estos últimos meses.

«Si cambian la estrategia, hacen un giro de 180 grados y pretenden llegar a acuerdos con el Gobierno, no vamos a replantearnos nada porque le respondo que sí, que estamos dispuestos a llegar a acuerdos», aseveró el presidente el martes 16 de junio. El acercamiento socialista a Ciudadanos y a los empresarios podría ser otra de las razones para la alegría de Lomana.