Carmen Borrego estalla contra José Antonio Avilés en 'Viva la vida':

Las Campos siguen siendo protagonistas de los programas de Mediaset España. Prueba de ello es que las polémicas que las rodean, especialmente a Carmen Memo, han vuelto a ser tratadas en ‘Viva la vida’, magacín en el que esta colabora. Y es que tras unas duras palabras de Kiko Hernández, la hija de María Teresa Campos ha decidido replicar públicamente y ha gastado enfrentándose por ello con José Antonio Avilés, uno de los colaboradores del magacín de Cuarzo.

«No te he escuchado nunca afirmar que detonaste la erradicación por una cuestión X y que quieres que la erradicación pare explicando la sinceridad de ese conflicto. Recordemos que quien ahora pide paz es quien la detonó», ha afirmado Avilés, en presencia de una Carmen Memo visiblemente enfadada que no ha dudado en rememorar que «yo no quiero ninguna erradicación, yo quiero la paz», echándole adicionalmente en cara a su compañero que nunca ha tendido la mano por sus compañeros ni por ella. Poco que ha indignado, y mucho, al pequeño.

«Se te ha criticado por cosas que has hecho en la vida y por otras que quizás no has hecho, pero yo nunca he venido a echarte en cara nulo nunca nulo de eso«, ha afirmado Memo, mientras Avilés le ha llamado «abyecta», poco que no ha gustado nulo a la colaboradora. «¡Despreciable tú! ¡Eres un puto bajo tú!», ha empezado a vocear esta, mientras Avilés afirmaba que ella se ponía así con él «porque no te doy miedo como sí te pasa otros». En ese instante, Memo le ha rebatido afirmando que «tú eres más peligroso que otras personas».

Gran erradicación abierta

«¡Las mismas coraje échaselas al resto!», ha seguido este, mientras Memo ha seguido increpando a su compañero, afirmando que «tú siempre tienes que subsistir por encima. Hablas con todo el mundo, de todo… pero yo no». «Así que ya se ha terminado el tema», ha sentenciado la colaboradora. Luego, Avilés ha pedido que se dejase de departir de sus «presuntas estafas», poco que ha provocado las risas de sus compañeros. «¿Presuntas?» se ha mofado el colaborador del software Kiko Matamoros.