Carmen Ruiz se une a 'Deudas' para interpretar a la hija mediana de Carmen Maura

‘Deudas’ es uno de los próximos proyectos que tiene Antena tres para conformar su catálogo de series. La ficción está acabando de llenar su fase de preproducción para iniciar este verano las grabaciones en Madrid. Por ello, poquito a poco se marchan conociendo los nombres que se unen a esta comedia vándala producida por Good Mood.

El último fichaje en conocerse ha sido el de Carmen Ruiz. La actriz va a ser la responsable de dar la vida a Lucía, la hija mediana de Pepa Carranza, el personaje al que interpreta Carmen Maura. Como su madre y su hermano Raúl, a quien le da vida Salva Reina, Lucía está unidísima a su familia y a la academia de la que esta es propietaria.

Lucía es maestra de yoga en la academia de artes y música. Se halla muy conectada con el esoterismo, razón por la que continuamente echa las cartas con la pretensión de augurar lo que se viene en el futuro. Pero además de esto, Lucía está unidísima a su madre, siendo un pilar esencial de Pepa para lograr que doña Consuelo de la Vega no se quede con la academia.

Así es ‘Deudas’

Todavía queda por conocer a casi la totalidad del reparto, como al tercer hijo de Pepa Carranza. Pero con lo poco que sabemos, ‘Deudas’ apostará por enseñar la rivalidad de 2 clanes familiares. Tras ser descuidada por su marido, Pepa deberá colectar 400 mil euros si desea continuar teniendo en su propiedad la academia por la que tanto ha luchado y, lo más esencial, que no predomine la envidia de doña Consuelo y sea quien se la quede.