Carol Rovira ficha por la adaptación televisiva de

Atresmedia ha puesto ya en marcha la ajuste televisiva de «Señor, dame paciencia», el exitoso film que protagonizó en cines Jordi Sánchez y que ahora salta a la pequeña pantalla. La serie cuyo rodaje arrancará en al punto que unas semanas se encuentra a día de hoy ultimando su casting en el que parece que vamos a encontrar a rostros muy conocidos por los espectadores. Parece claro que nos encontramos en presencia de una de las apuestas más importantes en cuanto a comedia televisiva se refiere en Antena 3 para la próxima temporada televisiva.

Pues perfectamente, entre esos nombres se encuentra el de Carol Rovira. La actriz es uno de los fichajes de esta nueva serie según adelanta ECD. Por ahora se desconoce el papel que esta interpretará en la ficción, pero lo que sí es seguro es que compartirá esquema con Jordi Sánchez, el único rostro confirmado hasta ahora en la misma. Como apunte importante, esta se empezará a inculcar el próximo mes de octubre y constará de una temporada original de 13 episodios, aunque no sorprendería que si logra funcionar pueda tener nuevas tandas de episodios en el futuro.

El futuro de «Luimelia» fuera de ‘Amar es para siempre’

Este será el primer esquema de Carol Rovira tras su salida de ‘Amar es para siempre’. Ella y Paula Usero, que se han puesto durante varios primaveras en la piel de las queridas Amelia y Luisita respectivamente, optaron por dejar el serial diario de Diagonal TV para emprender nuevos proyectos profesionales antaño del comienzo de la nueva temporada. Mientras que Usero ha fichado por ‘La cocinera de Castamar’, una nueva serie que prepara Antena 3, Rovira igualmente ha querido quedarse trabajando en el colección de comunicación aunque en esta ocasión lo hará saltando a la comedia, un tono conveniente alejado que el de ‘Amar es para siempre’.

Carol Rovira y Atresmedia

Cabe rememorar que gran parte de la carrera de la intérprete se ha desarrollado en los pasillos de Antena 3 y es que tras estrenarse en televisión en la ficción diaria ‘La Riera’, la pudimos ver en el thriller ‘Presunto culpable’, que la misma dependencia emitió en el año 2018. Posteriormente saltó a ‘Amar es para siempre’ y posteriormente ha protagonizado igualmente ‘#Luimelia’. A día de hoy podemos seguir viendo a la catalana en la serie de Atresplayer Premium que se encuentra en plena teledifusión de su segunda tanda de episodios y en unos meses la podremos ver de nuevo en la misma ya que se ha rodado igualmente una tercera temporada de la misma pegado a Paula Usero.