Catherine Zeta-Jones se une a la nueva temporada de 'Prodigal Son'

‘Prodigal Son’, uno de los estrenos de Fox de la pasada temporada televisiva, regresará a nuestras pantallas en unos días con algunas novedades, entre ellas, el fichaje de un rostro cinematográfico muy conocido. Según informa Variety, Catherine Ceda-Jones se ha incorporado al reparto del procedimental protagonizado por Tom Payne y Michael Sheen.

Ceda-Jones interpretará a la doctora Vivian Capshaw, una nueva médico residente del instituto psiquiátrico en el que está encerrado el doctor Martin Whitly, sobrenombre «El Cirujano», el dañino en serie encarnado por Sheen. El centro le asigna a Martin labores de dispensario y Capshaw disfruta encargándole al carismático psicópata tareas tediosas y degradantes. Sin confiscación, poco a poco la doctora se irá dando cuenta de que su retorcida pericia podría ser una delantera.

«Catherine Ceda-Jones es un talento extraordinario y es el complemento consumado para el brillante Michael Sheen«, afirma Michael Thorn, presidente de entretenimiento de FOX Entertainment, en un comunicado. «Me muero de ganas de ver a estos dos grandes enfrentarse cara a cara en una temporada que seguramente elevará el lista establecido por su estupendo primera temporada».

Los créditos televisivos de la galesa son más adecuadamente pocos. De hecho, se puede sostener que este será su primer papel regular en una serie de televisión ya que sus anteriores participaciones han sido en miniseries como ‘Feud’ de FX y ‘Queen America’ de Facebook Watch y en el telefilm de Lifetime ‘Cocaine Godmother’.

Una grupo cada vez más disfuncional

La segunda temporada de ‘Prodigal Son’ se estrenará en Estados Unidos el próximo martes 12 de enero, sin confiscación, en España habrá que esperar hasta el 15 de febrero para ver los nuevos episodios en TNT. El drama policial arrancará donde lo dejó la última temporada, con la vida del protagonista Malcolm Bright (Payne) en ruinas adecuado a las acciones de su hermana, Ainsley (Sage), que amenazan con destrozar a la grupo de nuevo. Y por si esto no fuese suficiente, la relación cada vez más profunda con su padre le complicará aún más las cosas.