CBS All Access cancela 'The Twilight Zone' tras dos temporadas

‘The Twilight Zone’ no regresará a CBS All Access cuando pase a ser Paramount+. Según informa The Hollywood Reporter, La plataforma propiedad de ViacomCBS ha decidido rescindir tras dos temporadas el reboot novedoso de la mítica colección de ciencia ficción, capricho y terror capitaneado en esta ocasión por Jordan Peele.

«Jordan Peele, Simon Kinberg y todo el equipo de producción lograron reinventar y adaptar ‘The Twilight Zone’ a la época contemporáneo«, dice la directora de programación de Paramount +, Julie McNamara, en un comunicado. «Mantuvieron el mandatario de la serie clásica de relatar historias con conciencia social y empujaron a los espectadores de hoy a explorar las nuevas dimensiones de temas estimulantes y de hogaño que esperamos que sigan teniendo repercusión entre el manifiesto en los próximos abriles».

CBS All Access decidió reiniciar ‘The Twilight Zone’ en forma de colección episódica individual a finales de 2017, ya que tenían la intención de retomarla en el mismo punto que lo dejó la amada serie creada por Rod Serling, sólo que ofreciendo una revisión moderna a sus historias. De hecho, varios de sus episodios son versiones modernizadas de episodios clásicos.

Crónica de una homicidio anunciada

A diferencia de su primera temporada, la segunda temporada de ‘The Twilight Zone’ fue lanzazo en la plataforma el pasado verano al completo. Tras el templado entrada de su primera temporada, la plataforma decidió desistir el maniquí habitual de estreno semanal de sus originales, poco que hacía presagiar que la ficción no contaría con una tercera temporada. Y ahora, tras más de medio año sin memorizar nulo, parece que ViacomCBS ha querido disfrutar la presentación de Paramount+ para informar oficialmente de la suspensión.

Según ha informado la compañía, la nueva plataforma contará entre sus novedades con una serie de originales creados por Taylor Sheridan, incluidas dos series derivadas de ‘Yellowstone’, una nueva serie de animación inmaduro de la franquicia ‘Star Trek’, la última temporada de ‘Younger’, la serie amoldamiento de ‘Resplandor’, nuevas temporadas de ‘Mentes criminales’ y ‘Frasier’ y varias adaptaciones de películas clásicas de Paramount Pictures como «Flashdance», «The Italian Job» o «Propensión desolador».