CBS renueva 15 series y cancela 'Broke', 'Tommy', 'Carol's Second Act' y 'Man with a Plan'

Se aproxima una atípica temporada televisiva. La crisis del coronavirus ha impedido que el desarrollo de las nuevas series de las networks estadounidenses transcurra con normalidad, con lo que las cadenas tradicionales deberán respaldarse más que jamás en sus productos ya existentes. Así lo prueba la avalancha de renovaciones anunciada por CBS, que, excepto 4 títulos, ha encargado nuevas entregas de prácticamente todas sus producciones originales.

Como notifica Deadline, el cuarteto que ha salido peor parado ha sido el compuesto por las principiantes ‘Broke’, ‘Tommy’ y ‘Carol’s Second Act’, que no han persuadido a la cadena de Viacom, y ‘Man with a Plan’, la sitcom protagonizada por Matt LeBlanc, que en la actualidad emite su cuarta temporada. Con esas cancelaciones, CBS se desprende de los nuevos proyectos de grandes estrellas de la pequeña pantalla como Patricia Heaton, Pauley Perrette y Edie Falco, que no han pasado el corte de renovaciones.

Por su parte, ‘FBI’, ‘FBI: Most Wanted’, ‘Navy. Investigación criminal’, ‘NCIS: New Orleans’, ‘NCIS: Los Ángeles’, ‘Blue Bloods’, ‘Bull’, ‘All Rise’, ‘Bob Hearts Abishola’, ‘The Unicorn’, ‘MacGyver’, ‘S.W.A.T.’, ‘SEAL Team’, ‘Magnum’ y ‘The Neighborhood’ sí retornarán en la época 2020-21, uniéndose de esta manera a ‘Evil’, ‘El joven Sheldon’ y ‘Mom’, cuyas renovaciones ya habían sido confirmadas anteriormente.

Cambio de planes

Tras la cancelación del tradicional upfront presencial a raíz del coronavirus, CBS desvelará su programación otoñal en un acontecimiento virtual que va a tener sitio el 19 de mayo. En ese instante descubriremos en qué momento retornarán las ficciones renovadas y qué va a suceder con el encargo de nuevos títulos, puesto que la producción de los pilotos se ha visto frustrada por el avance de la pandemia.