CBS renueva 'Young Sheldon' por tres temporadas

El mancebo Sheldon va a seguir creciendo delante nuestros luceros durante una buena temporada. CBS ha anunciado que renueva el spin-off precuela de ‘The Big Bang Theory’ protagonizado por Iain Armitage por tres temporadas más. Esto supone que la ficción se asegura su continuidad hasta su séptima temporada o, lo que es lo mismo, hasta al menos 2024.

Esta no es la primera vez que ‘Young Sheldon’ es renovada por más de una temporada ya que en 2019, cuando la comedia estaba emitiendo su segunda temporada, fue renovada por dos temporadas más. Y aunque probablemente no se dirija al mismo notorio que ‘The Big Bang Theory’, lo cierto es que se ha convertido en una estancia importante de la confusión de los jueves de la condena consiguiendo reunir casa semana a más de 9,6 millones de espectadores totales.

«‘Young Sheldon’ domina el panorama de la comedia televisiva con más de 2,5 millones de espectadores y es el eje de la programación de comedia de los jueves con mejores datos de CBS», afirma Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment. «El humor, la calidez y el corazón que exuda la grupo Cooper es un encanto innegable para los millones de fans que la sintonizan cada semana. Nos morimos de ganas de ver qué les deparará a Sheldon y al resto de los Cooper en las próximas tres temporadas».

Perfilando la parilla de 2021-22

La de ‘Young Sheldon’ es la tercera renovación de comedia de CBS de la temporada y se une a las de ‘Bob Hearts Abishola’ y ‘The Neighborhood’, lo que deja a ‘B Positive’ y ‘United States of Al’, que se estrenará este jueves, como las únicas pendientes de conocer su futuro. Por otro costado, la condena asimismo ha confirmado la continuación de los dramas ‘FBI’, ‘FBI: Most Wanted’ y la debutante este año ‘The Equalizer’.