Celia Muñoz apetencia la sexta publicación de ‘Got Talent España’ con su número de ventroloquía

Telecinco ha emitido esta tinieblas, viernes 30 de abril, la atavío final de la sexta publicación de ‘Got Talent España’, y tras 12 actuaciones de infarto, al fin se ha conocido al vencedor de la temporada. Adecuado a las dificultades para emitirlo en directo, la final se ha emitido grabada, por lo que el vencedor ha sido seleccionado mediante el conocido presente en plató.

Finalmente, tras sobrevenir por las audiciones, la semifinal y esta última atavío, la ganadora ha sido Celia Muñoz. La señorita ventrílocua ha vuelto a deslumbrar al conocido y al comisión con una gala en la que se ha acompañado de un muñeco llamado Joselito para cantar mientras escasamente movía los labios. Por otra parte, la concursante ha vuelto a repetir el momento en el que seguía cantando mientras bebía agua, poco que ha alucinado al comisión.

Tras terminar la gala, Risto Mejide no ha podido evitar decirle que «siempre que apareces en este atmósfera flipamos. Has hecho poco muy difícil, que es coger poco muy antiguo y modernizarlo. Por otra parte, has ido de menos a más en cada una de tus actuaciones», a lo que Edurne ha añadido que «tienes un dominio de la voz sensacional. Haces poco impresionante. Mereces ingresar».

Lo más destacable de Celia es que solo lleva un año practicando esta modalidad, gracias a la que ha conseguido alzarse con los 25.000 euros de premio del formato de Telecinco. Tras Celia, han sido el mago Santi Marcilla, el intérprete de musicales Chus Serrano y la cantante Elsa Tortonda los otros concursantes más votados por el conocido presente en plató.