Celia Muñoz se lleva el pase de oro de la tercera semifinal

La tercera semifinal de la sexta tiraje de ‘Got Talent España’ se ha emitido esta perplejidad, viernes 16 de abril, en Telecinco. En ella, 14 semifinalistas han exhibido su talent luego de tener lugar a esta atavío durante las actuaciones, pero solo uno de ellos ha sido el beneficiario con el pase de oro, lo que significa tener lugar de forma directa a la final, sin someterse al examen del notorio.

Tras una segunda atavío en la que los cuatro miembros del miembros no ejercieron su derecho de utilizarlo, ya que se propusieron varios, pero nunca se llegó a una unanimidad, en este nuevo software sí se ha utilizado este beneficio, y la persona que lo ha conseguido no ha sido otra que Celia Muñoz, la ventrílocua que descubrió su talento a través de vídeos de YouTube.

Simula una cantante de ópera y canta mientras bebe

Luego de sobrellevar una gala en la que hacía que un muñeco parecido a Joselito tomase voz, en esta ocasión, la concursante ha optado por ejecutar sin ningún muñeco, por lo que ha puesto voz a un espantajo de una cantante de ópera, por otra parte de aparentar que hablaba por teléfono simulando a los dos interlocutores y cantar mientras estaba bebiendo.

Al finalizar la increible gala, de la que Santi Millán ha informado al principio que quizás los espectadores no podrían creer todo lo que iba a ocurrir en el tablas, los miembros del miembros han calificado la gala de excelente, por lo que han propuesto un pase de oro, y aunque en un principio Risto Mejide se ha resistido, los cuatro jurados han mandado a Celia directamente a la final.