Chabelita no saldrá de 'La casa fuerte 2' para ver a Isabel Pantoja

A pesar de que Chabelita Pantoja se encuentra participando en ‘La casa musculoso 2’, le sigue llegando información de los conflictos familiares entre su raíz, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. La situación que se está desarrollando fuera está siendo devastadora para la tonadillera por todas las informaciones y rumores que están saliendo de su pasado y sus posibles tejemanejes con la herencia de Paquirri. Por ello, el reality presentado por Jorge Javier Vázquez dio la opción a Isa para salir unos días del concurso y reencontrarse con su progenitora.

El jueves 26 de noviembre, la influencer recibió un telegrama en directo en el que le informaban de que tenía la oportunidad de advenir el fin de semana en Cantora con su raíz para poder darle ánimos en estos duros momentos que está viviendo. Sin incautación, aunque la mancebo está en realidad preocupada por la extirpación sencillo que se ha formado públicamente, ha tomado la valentía de no aceptar la ofrecimiento, por lo que, tal y como han informado desde ‘Socialité’, ha preferido no advenir unos días en Cantora.

María Patiño, conductora del espacio, considera que la cantante ha tomado esta valentía influenciada por los consejos de su prometido, Asraf Beno: «Él cree que, si sale, ella no va a retornar», recuerda Patiño las palabras que mencionó el maniquí al cobrar el telegrama su pareja. La reacción del mancebo al conocer la aviso fue pensar en su papel internamente del reality: «No sé si reír o gimotear. En serio. ¿Y qué voy a hacer yo?», preguntó Beno a su prometida, que incluso no pudo evitar las lágrimas en pleno directo solo de pensar que su novia podría salir del software.

‘Socialité’ contra Asraf Beno

La relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno no es ni mucho menos perfecta. En las pocas semanas que llevan internamente del reality han protagonizado numerosas discusiones donde ha destacado especialmente la mala postura que tiene el mancebo con su prometida. «Cuando tienes carencias afectivas sueles caer en este tipo de personalidades tan depredadoras, egoístas, inmaduros, inseguros, controladores, posesivos… Podría estar así hasta las tres de la tarde», criticó la presentadora de ‘Socialité’ al maniquí tras ver el vídeo donde se recopilaban algunos de los momentos más tensos de la pareja.

Javier de Hoyos igualmente se ha pronunciado al respecto y considera que Chabelita debería poner «las cosas en su sitio o incluso tome una valentía drástica, que es romper con Asraf». Este opina que la influencer está viviendo un momento muy delicado por todos los problemas familiares que se están generando fuera; sin incautación, el exconcursante de ‘GH VIP 6’ «está siendo el protagonista, intentando apropiar toda su atención montando el drama».

Kiko Rivera