Chadwick Boseman grabó varios episodios de ‘What If…?’ ayer de fallecer

A mediados de este fatídico año, nos sorprendimos con la nota de la homicidio de Chadwick Boseman. Su repentino fallecimiento dejó irresoluto de un hilo diversos proyectos, entre ellos la secuela de «Black Panther». Sin bloqueo, parece que vamos a poder disfrutar, por última vez, de Boseman en el papel de T’Challa en ‘What If…?’, la serie de animación de Disney+.

Según ha público Kevin Feige en una entrevista para Emmy Magazine, el actor llegó a imponer varios episodios de la serie ayer de fallecer el pasado agosto. «Morapio unas cuatro veces y múltiples numerosos», afirma el presidente de Marvel Studios. Esto supone que, técnicamente, el final papel de Boseman no será el de la película «La mama del blues» de Netflix.

Un universo marvelita opcional

Dada la naturaleza de la serie, es muy probable que el personaje al que haya prestado su voz no sea exactamente el T’Challa que conocemos. ‘What If…?’ plantea diversas versiones alternativas de los personajes de Marvel como, por ejemplo, qué hubiese pasado si Peggy Carter hubiese tomado el suero del súper Soldado en ocasión de Steve Rogers o si Peter Quill nunca hubiese sido abducido por Yondu.

Precisamente, según se publicó hace un tiempo, en al menos un episodio T’Challa no llegará a convertirse en rey de Wakanda oportuno a que de chiquillo será secuestrado por Youndu en ocasión de Peter y, suponemos, de viejo se acabará convirtiendo en el Star-Lord de los «Guardianes de la Galaxia» alternativos.