Charlize Theron también habló sobre el ‘sexismo’ de ‘El Hormiguero’


El programa de Antena 3 ‘El Hormiguero‘ ha vuelto a estar en el foco de la polémica, ya que desde el Ministerio de Igualdad han creado un spot publicitario en el que aluden a diversas personalidades con actitudes machistas. Uno de los señalados ha sido presuntamente Pablo Motos.

No es la primera vez que el presentador recibe críticas de este tipo. Actrices como Charlize Theron ya manifestaron su incomodidad cuando visitaron el programa. La actriz quedó muy descolocada después de la entrevista, sobre todo cuando le hacían una pregunta y le ponían música sexy de fondo.

«Me pusieron música sexy y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de contentar a todos los presentes, pero fue algo que me descolocó completamente. Cuando vi que ponían sobre la mesa juegos de química pensé que se trataba de una broma, pero no fue así. No entendía nada», explicaba Theron en una entrevista posterior en Estados Unidos.

La versión de Pablo Motos

Tiempo después, en un programa, le recordaron a Pablo Motos la historia de Charlize Theron y la cantidad de críticas que recibió por algo que según su criterio «no fue absolutamente nada».

Entrando más en detalle, el presentador señaló que después del programa la actriz grabó un ‘sckeech’ para ‘El Hormiguero‘ y le dijo que estaba deseando volver a estrenar una película para volver al programa, algo que descoloca viendo las declaraciones de la actriz.



Source link

Deja un comentario