Chayo Mohedano defiende a Pablo Motos de las críticas y atiza a Jorge Javier Vázquez: «Increíble que hagan esto contigo y con…»


El anuncio del Ministerio de Igualdad ha generado opiniones de todo tipo y una de las más destacadas ha sido la de Pablo Motos. Después de que el organismo adoptará una de las frases que el presentador le hizo a Elsa Pataky en 2016, el valenciano no dudo en poner los puntos sobre la íes y demostrar que esa pregunta se la hace a todos los invitados sean hombre o mujer.

Defenderse le ha llevado a tener todo tipo de reacciones. De esta manera, una de las que ha apoyado a Motos ha sido Chayo Mohedano, que ha aprovechado su mensaje de defensa al presentador para lanzar un dardo a Jorge Javier Vázquez. La cantante se ha quedado a gusto y no se ha mordido la lengua.

«Es increíble que hagan esto contigo»

«Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha maltratado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a infinidad de mujeres», escribía la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano en su cuenta de Twitter. No obstante, no es la primera vez que Chayo estalla contra el presentador catalán.

Desde ‘Operación Deluxe’, el caso que investiga un supuesto espionaje ilegal a más de un centenar de famosos, Mohedano le tiene la guerra declarada al también escritor al ser una de las afectadas.

«Jorge Javier, no hay que humillar a los animales, de acuerdo contigo, pero… ¿Y las personas a las que humilláis a diario en ese programa investigado, ahora cada vez más cerca la fecha, por el caso Deluxe? ¡Más humanidad!», decía el pasado mes de septiembre en un tweet.



Source link

Deja un comentario