Chelo García-Cortés amenaza con demandar a sus compañeros si insinúan que mantuvo relaciones con Isabel Gemio

La aniquilamiento entre María Teresa Campos e Isabel Gemio ha hecho que se remueva el pasado de la extremeña y en ‘Sálvame’ se ha hablado de su supuesta ademán déspota con sus trabajadores, de su mala relación con su grupo y de su ya extinta amistad con Chelo García-Cortés. En el software, algunos testigos de su relación han afirmado que la colaboradora tenía una ademán «demasiado servicial» con Gemio y se ha insinuado que compartieron poco más que una bonita amistad.

No es la primera vez que se ha insinuado que Chelo ha tenido poco más que una amistad con alguna de sus amigas más famosas, como Sofía Mazagatos o Bárbara Rey. La colaboradora ha confesado que solo es cierto que mantuvo «una incertidumbre de inclinación» con Rey, pero que está cansada de la rótulo de «Mata Hari» que le han puesto, pues ella está atinado al flanco de su pareja, Marta, con la que sale desde hace 30 abriles.

En ese momento, Kiko Matamoros ha dicho que ha escuchado rumores de que García-Cortés ha estado amenazando fuera de cámaras a algunos compañeros del software, diciéndoles que les iba a demandar si afirmaban que Isabel Gemio y ella habían compartido intimidad. «Yo he dicho que Isabel es muy de demandar», se ha defendido la periodista, que no quería hospedar si había realizado tales amenazas.

Visitará el judicatura

Pero finalmente, la colaboradora sí que ha agradecido que puede que se acerque al judicatura a interponer demandas si sus compañeros siguen insistiendo en que se traspasó la barrera de la amistad. «A lo mejor llega un momento en el que me canso de que se me relacione con clan que no tengo nadie que ver», ha sentenciado.