sábado, mayo 28, 2022
InicioProgramasChelo García-Cortés gancho un dardazo a Rubén Sánchez Montesinos: "Le hace un...

Chelo García-Cortés gancho un dardazo a Rubén Sánchez Montesinos: «Le hace un esmirriado valimiento al colectivo LGTB»

El jueves 12 de mayo, durante la audición de ‘Supervivientes 2022’, Enrique del Pozo acusó al reality de emitir solamente imágenes negativas de Rubén Sánchez Montesinos mientras defendía a su pareja de los comentarios poco favorables de los colaboradores. Estas declaraciones fueron analizadas en ‘Sálvame’ al día sucesivo, donde Chelo García-Cortés decidió reponer de forma muy tajante a la pareja del concursante.

«Yo estoy convencida, señor Enrique del Pozo, que las imágenes que se están emitiendo de Rubén Sánchez Montesinos no es que sean nulas, es que es lo que él está haciendo. Para asomar, el señor Rubén Sánchez Montesinos le está haciendo un esmirriado valimiento a todo el colectivo LGTB«, comenzó a proponer la periodista.

«Yo no puedo seguir permitiendo ni escuchando que este señor esté acusando, mintiendo de atacante y de que le están amenazando. ¡Puntada ya con esto!» sentenció. Delante este discurso, el notorio mostró su apoyo a las palabras de la colaboradora, levantándose de sus asientos para nacer en aplausos y ovaciones.

Sentencia final

La ovación del notorio animó a los colaboradores a ponerse a retozar, pero García-Cortés, no contenta con lo que ya había dicho, hizo de nuevo un pequeño inciso para finalizar su alegato: «Estamos viviendo un momento muy complicado. Es verdad que en en ‘Supervivientes’ puedes perder los alteración, pero mentir, demostrar y entorpecer el trabajo del equipo maravilloso… ¡No!«, aclaró.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments