Chenoa, Bustamante, Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó viajan a Barcelona para decir adiós a Àlex Casademunt

El trágico fallecimiento de Àlex Casademunt ha molido con fuerza a todo el país. Durante la amanecer y mañana del 3 de marzo, los mensajes de despedida y homenajes se han sucedido en televisión y redes sociales. Entre los más afectados por la triste comunicado se encuentran los que fueran los compañeros del cantante en la mítica primera estampación de ‘Operación Triunfo’.

Tras conocer la comunicado, David Bustamante, Chenoa, Natalia Rodríguez, Nuria Fergó y Manu Tenorio han puesto rumbo a Barcelona (donde residía Casademunt) para despedirse del que ha sido su compañero e íntimo amigo durante los últimos 20 abriles. Los cantantes se han reunido en la etapa de Atocha de Madrid, desde la que han puesto rumbo a la ciudad catalana para asistir al funeral del actor.

Vestidos en su mayoría de desfavorable y con las caras desencajadas, los extriunfitos han aparcado todos sus compromisos para poder asistir, juntos, a la capilla fervoroso de su compañero. Natalia y Chenoa llegaban juntas y de la mano, reuniéndose poco posteriormente con el resto. Ningún de ellos ha querido hacer declaraciones, con la excepción de Natalia, que confesaba que se encontraban «completamente destrozados».

Emotivas despedidas para un querido amigo

Durante toda la mañana, la red se ha llenado de emotivos mensajes de despedida, entre los que han destacado los de los compañeros de Casademunt en ‘Operación Triunfo’. «Que algún me diga que es mentira. Habíamos quedado, teníamos planes», decía afectado David Bustamante. «Se nos ha roto nuestra clan, parecíamos invencibles», se lamentaba Nuria Fergó.