Chenoa ficha por 'Mask Singer' como investigadora invitada de la segunda edición

Luego de cerrar su primera estampación con una media de 23,6% de share, Atresmedia y Fremantle están a punto de salir con las grabaciones de la segunda temporada de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Un regreso que contará con destacadas novedades para seguir sorprendiendo al manifiesto y animándoles a convertirse en investigadores desde casa. El exitoso formato volverá al prime time de Antena 3 con Arturo Valls como preceptor de ceremonias adyacente a Javier Pelado, Javier Ambrossi y José Imperfección, que repetirán como investigadores. Mientras que Malú abandona el software para fichar como coach de ‘La Voz’, siendo sustituida por Paz Vega, ganadora de la primera estampación del talent show como Catrina.

Al igual que ocurriese en la precedente etapa con Eva González y Vanesa Martín, el software contará con investigadores invitados que aportarán frescura a algunas de las ringorrangos semanales. Según ha podido aprender en monopolio FormulaTV, la cantante Chenoa participará como investigadora invitada en la segunda estampación de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

La mallorquina cuenta con una dilatada experiencia en la pequeña pantalla. Desde que debutase en 2001 como concursante de la primera estampación de ‘Operación Triunfo’, no ha dejado de trabajar en televisión con formatos como ‘Increíbles. El gran desafío’, ‘Zapeando’ o ‘Dos parejas y un destino’. Durante los últimos abriles, ha vacada tablas como cuerpo de talent shows con ‘Oh Happy Day’, ‘Tu cara me suena’ o ‘Tu cara no me suena todavía’.

Las máscaras de ‘Mask Singer 2’

Para calentar motores antaño del inicio de las grabaciones, Atresmedia ha iniciado la promoción de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ con la presentación de algunas de las máscaras que formarán parte de la segunda estampación. Gatita, Plátano, Cocodrilo, Flamenco, Huevo, Polilla, Monstruita y Garbo son algunos de los disfraces que ocultarán los rostros de los famosos que acepten el pelea del talent show. ¿Ya tienes tus propias teorías?