Chenoa rompe a llorar tras una emotiva carta de Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

‘Tu cara me suena’ está de revés. El espacio presentado por Manel Fuentes emitió la duodécima vestido que tenían grabada ayer del confinamiento por el coronavirus; por ello, todos los participantes y miembros del equipo pudieron expresarse con toda familiaridad, abrazándose sin perseverar distancias ni resistir mascarillas. Es innegable que el software emitido el 29 de noviembre estuvo repleto de emoción y uno de los principales culpables fue Àngel Llàcer que llegó cargado de cartas dedicadas a los concursantes y en distinto a su amiga,Chenoa.

Durante la sección de «Si me queréis irse», el profesor de imitación invitó a El Monaguillo para que leyese dos opciones de versos para el padrino de la boda de la intérprete. El humorista le dio su toque personal al texto, interpretándolo con su particular soltura mientras que posteriormente le tocó el turno a Llàcer, quien llegó con un ramo de Flores, integrado por fotos de Lolita y unas rosas blancas. Sin incautación, el comisión de ‘Tu cara me suena’ sorprendió a todo el mundo cuando aprovechó la ocasión para dedicarle a Chenoa unas palabras que la emocionaron mucho.

Con un poema y una repaso cómo él sabe hacerlo, Llàcer aprovechó el verso para expresar lo que siente por su amiga, a quien conoce desde que entreambos coincidieron en la primera publicación de ‘Operación Triunfo’ en 2001, donde la actor entró como concursante y el actor participó como profesor de interpretación interiormente de la Entidad. «Yo solo quiero decirte delante de toda España, sin que nos tiemble ni una pestaña, que te he querido desde el primer día y que te has convertido en más de lo que esa chiquilla prometía», afirmó este. La cantante no pudo evitar romper a lloriquear mientras que su compañero continuaba con los elogios: «Ahora voy a marcharse la rima para decirte, te quiero Chenoa, te quiero Laura, te quiero amiga», concluyó el actor mientras se fundió en un gran ataque con su compañera.

¿Qué ha pasado con la boda de Chenoa?

Los versos de Llàcer como padrino para la boda de Chenoa emocionaron a todo el plató de ‘Tu cara me suena’, sin incautación, esas preciosas palabras tuvieron puesto hace ocho meses, cabal ayer del confinamiento. La cantante finalmente tuvo que retrasar su compromiso con Miguel Sánchez Encinas, ya que el «gran día» lo tenía reservado para el pasado 14 de junio. A pesar de no suceder celebrado con los invitados su enlace, la intérprete ya se considera una mujer casada tras suceder disfrutado del «día de su no boda». «Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro sexo, ya hemos tenido un «sí quiero» en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento. Nos casaremos interiormente de un año, el verano próximo», explicó en la mallorquina durante una entrevista en una conocida revista, donde posó con un vestido blanco el pasado 17 de junio.