Christian Gálvez anuncia su regreso a la televisión con

Desde que Telecinco tuvo que retirar ‘Pasapalabra’ de su parrilla por una demanda de ITV, la sujeción donde se emite el formato diferente, Christian Gálvez había rotado por diversos pequeños formatos que no terminaban de cuajar. Primero se puso al frente de ‘El Empujón’, en la recta final de ‘Sálvame’, pero con la crisis del coronavirus, dio el brinco de Mtmad y Be Mad con ‘Qarenta’, que se emitió hasta el 7 de mayo.

Tras unos meses alejado de la televisión, Gálvez ha anunciado ilusionado su regreso en breves a los platós de Mediaset con un nuevo software. El presentador ha regalado la información en ‘Cuatro al día’, tras escuchar cómo su compañero Joaquín Prat le confesaba que le echaba de menos «en lo personal y en lo profesional».

«¿Te puedo asegurar un titular solo para ti? Encima, eres el presentador preferido de mi principio. Quiero que seas tú el primero en saberlo», ha comenzado diciendo Gálvez. «Fénix Media (su productora) va a producir poco muy excelso y vuelvo internamente de muy poquito a la tele», ha anunciado el de Móstoles, que todavía ha confirmado que su nuevo plan «tiene que ver mucho con la civilización».

¿Competirá contra ‘Pasapalabra’?

Gálvez, que había conectado con el software de Prat para dialogar de su nueva novelística, no ha regalado todavía más datos acerca del nuevo espacio que su productora prepara. Junto a la posibilidad de que Telecinco decida que este plan compita contra el ‘Pasapalabra’ de Roberto Honrado en Antena 3, que en los últimos meses se está imponiendo en la lucha por la audiencia contra el ‘Quiero caudal’ de ‘Sálvame’.