Christina Rapado explota contra su prima, Pilar Rubio: «Conmigo se ha portado como una cerda»


Este sábado ha habido una nueva entrega de ‘Socialité’ y ha estado cargada de mucho contenido. Uno de los temas más destacados ha sido la entrevista que Christina Rapado ha concedido al espacio de Mediaset, un encuentro donde ha cargado duramente contra su prima, Pilar Rubio.

Según Rapado, ambas tenían muy buena relación, pero cuando la presentadora comenzó a despuntar como uno de los rostros más conocidos de nuestro país, todo cambió. «Ella se buscaba en Google 50 veces al día para ver lo que se decía de ella. Quiere ser perfecta y no tener ninguna manchita en su imagen», señala.

«Conmigo se ha portado como una cerda»

«Su madre llamó a mi madre para decirle que no hablara de su hija, que no se le relacionan como primas, como queriendo decir ‘mi hija es divina y fantástica y a tuya una friki'», ha confesado. Y es que, Christina ha señalado que durante su infancia y adolescencia se llevaban a las mil maravillas, sin embargo, al hacerse famosa la madre de Pilar tuvo claro que su prima ya no era nadie.

«Me encantaría tener un cara a cara con ella para que me explique por qué no tiene relación con su prima, como la tuvo en su infancia. Conmigo se ha portado como una cerda, no me lo merezco», continuaba. Finalmente, ha confesado que estaría siendo vetada de eventos y que la culpable podría ser la mujer de Sergio Ramos.



Source link

Deja un comentario