Clancy Brown interpretará al nuevo villano de 'Dexter'

El final de ‘Dexter’ aún escuece casi ocho primaveras posteriormente. Y tal vez por esa razón, los responsables de la ficción de Showtime se están esforzando en hacernos creer que tienen un plan para que nos olvidemos definitivamente de él con la nueva temporada/miniserie que preparan. No sabemos si lograrán su objetivo, sin incautación, el plan parece que empieza a coger forma con su primer fichaje oficial.

Y como no podía ser de otro modo, Showtime ha preferido al actor que interpretará a su gran rústico, una habitación secreto de todas las temporadas previas de ‘Dexter’. Clancy Brown, al que recientemente hemos podido ver en ‘Emergence’ y ‘Billions’, recogerá el informante de actores como John Lithgow, Jonny Lee Miller, Colin Hanks, Christian Camargo o Jaime Murray.

Brown será Kurt Caldwell, un ex-conductor de camiones grandes que ahora es propietario de varios camiones y de la parada de camiones almacén. Ha vivido toda su vida en Iron Lake y muchos le consideran una especie de corregidor no-oficial de la pequeña ciudad. Poderoso, desprendido, amado por todos, Caldwell es un hombre del pueblo. Si te respalda, considérate bendecido; sin incautación, si te cruzas en el camino de Kurt o haces daño a cierto a quien quiere, que dios te ayude.

Esta no será ni mucho menos la primera vez que Brown encarna a un rústico. El actor tiene un amplio historial de ‘malos’, algunos de ellos tan recordados como el capitán Byron Hadley de «Sujeción perpetua» de Frank Darabont, Kurgan en «Los inmortales», el hermano Justin Crowe de ‘Carnivàle’ y, por supuesto, el Señor Cangrejo de ‘Bob Porífero’.

Un nuevo final

Showtime anunció el revival de ‘Dexter’ en octubre, con miras a estrenarlo en otoño de este mismo 2021. La miniserie, que en principio estará compuesta por diez episodios, arrancará ocho primaveras posteriormente del criticado final de la serie, que nos dejó a Dexter Morgan (Michael C. Vestíbulo) fingiendo su propia crimen y auto-exiliándose en Oregon. Ahora habrá que ver qué pasará para que Dexter despierte de su insensibilidad y se enfrente (o no) a Cardwell.