Claudia es desterrada por los solteros de ‘La Isla de las Tentaciones’, ¿a quién ha elegido como acompañante?


«Chicas, hoy estoy aquí porque necesito hablar con los solteros. Chicos, por primera vez, tenéis un importante poder en forma de decisión y de destierro. La chica que menos esté disfrutando de esta experiencia y que, por tanto, que merezca una llamada de atención, deberá abandonar de manera urgente e inmediata, Villa Playa», explicó Sandra Barneda al final del anterior programa.

Ahora, este jueves 17 de noviembre, se ha revelado qué chica fue la desterrada y qué soltero la iba a acompañar a ese destierro. El que es hasta el momento el primer destierro de esta temporada en ‘La Isla de las Tentaciones’.

La decisión de Claudia

Los tentadores de Villa Playa han decidido que la chica desterrada sea Claudia: «Está pensando más en la otra persona que en ella misma y consideramos que necesita un toque de atención para que se dé cuenta de lo que vale», explicaron.

En ese momento, Sandra Barneda anunció algo que nadie esperaba: «No vas a estar sola. Claudia, vas a estar acompañada del soltero con el que tienes más conexión y eso solo lo decides tú», dejando a todos helados, pero a los solteros muy pendientes de la decisión de Claudia.

Y el elegido fue Álvaro Boix. Claudia y el soltero recogieron todas las cosas con las que se irían al destierro, en solo un minuto que les permitió el programa. Eso sí, Claudia está realmente a gusto paseando de la mano de Álvaro por la orilla y bañándose en el mar: «Si esto es un destierro, lo prefiero».



Source link

Deja un comentario