‘Cobra Kai’, ‘You’ y ‘The Witcher’ regresarán a Netflix en el final trimestre de 2021

Netflix ha conseguido abastecer un flujo constante de estrenos a pesar de los duros mercancía de la pandemia de coronavirus. No obstante, es más que evidente que los primeros meses del año no han contado con el mismo barriguita de pesos pesados al que nos tiene acostumbrados la plataforma estadounidense, lo cual es totalmente inductivo teniendo en cuenta los numerosos retrasos que han sufrido sus producciones originales. A Dios gracias, la luz empieza a emerger al final del túnel 2021 que, a pesar de todas estas dificultades, albergará el divulgación de tres colosos de Netflix.

Como ha confirmado Ted Sarandos, mayor mandatario de la compañía, durante el repaso de los resultados financieros del primer trimestre del año, tres de sus producciones originales más populares tienen previsto su regreso en los meses finales de 2021. Las ficciones mencionadas han sido ‘You’, ‘The Witcher’ y ‘Cobra Kai’, cuyas nuevas entregas se estrenarán en algún momento de octubre, noviembre o diciembre.

En el caso de la tercera temporada de ‘You’ y la segunda de ‘The Witcher’, la idea era que se hubieran resuelto sobrado ayer, pero la parálisis generalizada provocada por la pandemia derivó en sus respectivos retrasos. Por su parte, la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’, que será la primera producida directamente por Netflix tras el exitoso estreno en monopolio de la tercera, avanza en su producción sin problemas aparentes.

La inversión no se detiene

La escasez de títulos de gran calado a lo amplio del comienzo del año podría ser una de las razones por las que Netflix no ha cumplido con su previsión de suscriptores, que apuntaba a 210 millones y se ha quedado en 208. Aun así, la compañía de Los Gatos sigue siendo la líder del sector y no pretende bajarse de ese trono, ya que, al igual que en 2020, en 2021 planea modificar 17.000 millones de dólares en mejora de contenido, como apunta Deadline.