Confunden a Carlos Sobera con Carlos Arguiñano en ‘First Dates’


Macarena ha ido a ‘First Dates’ en busca de un chico ‘malote’ y la realidad es que se ha encontrado todo lo contrario. La invitada ha estado viviendo muchos años fuera de España y está muy orgullosa de todo lo que ha aprendido fuera de la península ibérica: «Soy una gitana muy moderna, viajo, sé inglés y si tengo que trabajar, trabajo.»

Cuando ha conocido a Carlos Sobera, le ha mirado de una manera extraña y tras varios segundos de silencio le ha preguntado: «¿Eres Karlos Arguiñano?» El presentador, lejos de enfadarse, le ha cuestionado si veía mucho la televisión y ella le ha respondido que solo ve ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Su cita de hoy, Jorge, es un chico muy nervioso e introvertido, pero cuando coge confianza se suelta y a veces se va de la lengua. En cuanto a su cita, señala que Macarena es una chica guapísima y que se ha puesto muy nervioso cuando la ha visto, aunque parecía que el buen rollo era recíproco.

Su cita en la mesa

Ambos han empezado a charlar sobre su vida y cuales son sus aficiones y demás cosas. Después han entrado en el tema amoroso y en el que Macarena ha sido muy clara con él. «Sólo he tenido una relación de dos años que después se convirtió en mi padrino porque mis padres no me quisieron bautizar de pequeña», señalaba la joven.

A pesar de que ella le repetía una y otra vez de que era pija, él pensaba todo lo contrario ya que había conocido a muchas pijas y ella no era ese estilo. Después de la conversación, ambos se han levantado y han bailado para darle un toque artístico a la cita.

A la hora de la decisión final, Jorge le ha dicho que encantado querría tener una segunda cita, pero ella le ha dicho que la repetiría solo de amigos ya que necesita a alguien que fuera «más malote».



Source link

Deja un comentario