Conoce a las 5 parejas de 'La isla de las tentaciones 2'

La segunda publicación de ‘La isla de las tentaciones’ está a la envés de la cumbre y Telecinco ya promociona su estreno con unas imágenes que prometen retornar a poner a piropo de piel las emociones tanto de los participantes como de los espectadores. Sandra Barneda se encarga esta vez de presentar el reality show en solitario y la idea auténtico es que haga doblete con ‘El debate de las tentaciones’, donde se comenta todo lo ocurrido en República Dominicana.

‘La isla de las tentaciones 2’ mantiene su ubicación aunque, tal y como se anunció en rueda de prensa, se modificará la ornamento de las villas en las que viven las parejas y los tentadores para darle un espacio renovado a cada publicación. Hay que memorar que la segunda y la tercera entrega del software se grabaron de forma consecutiva para sujetar costes y evitar posibles imprevistos derivados de la pandemia de coronavirus.

El rodaje concluyó a finales de verano tras dos meses en un entorno paradisíaco y por fin se conocen los nombres que forman parte de la segunda publicación. Algunos de ellos son rostros conocidos que vienen a confirmar los rumores de las últimas semanas, si adecuadamente otros son anónimos. Habrá que esperar a la tercera publicación para comprobar si son ciertas las filtraciones sobre el resto de posibles famosos participantes, como Alessandro Livi, Arantxa Bustos, Marta de Lola o James Lover.

*Se actualizará a medida que se conozcan más datos.

1 Marta Peñate (‘GH 16’) y Lester

Marta Peñate es una de las participantes más conocidas de la segunda publicación del software. En 2015 entró en la casa de ‘Gran Hermano 16’, donde destacó por su resistente carácter y transparencia y se convirtió en la «trabada» oficial del software. Entabló una gran amistad con Sofía Suescun que, sin bloqueo, hoy parece ser cosa del pasado. Por aquel entonces estudiaba periodismo en una costosa universidad madrileña pero tras terminar la carrera la canaria, de 29 primaveras, ha trabajado en el sector inmobiliario.

Cuando entró en la casa de ‘GH 16’ Marta tenía novio en el exógeno desde hacía cuatro primaveras. Lester, al que conoció en 2011, fue su compañero hasta el punto de que se mudaron juntos a Madrid para estudiar la carrera. El incluso canario se encargó de defenderla en plató e incluso le pidió himeneo en directo en el debate del concurso, pero en los últimos primaveras han atravesado más de una crisis sentimental. En 2019 se reconciliaban pero parece que aún así la pareja necesita una prueba de fuego definitiva en República Dominicana.

2 Melyssa Pinto y Tom Brusse (‘MyHyV’)

Melyssa Regina Pinto, de 29 primaveras, se dio a conocer a finales de 2019 en ‘Mujeres y hombres y al contrario’. Procedente de Girona, es descendiente de portugueses y manifestó desde el principio un resistente carácter emprendedor, ya que tras finalizar sus estudios en diseño de moda quería iniciar su propia marca. Su primer beso en el dating show de Cuatro fue con Jota pero el que le robó el corazón fue Tom, con quien acabó abandonando el software.

Pese a su pasado con Alberto Santana, Tom Brusse es el pretendiente que eligió Melyssa para irse juntos de ‘MyHyV’. De hecho, a principios de año entreambos se mudaban juntos a Marruecos, de donde es él. Procedente de buena grupo, estudió Gestión Hotelera y ha trabajado en hoteles de postín de Marrakech y Barcelona, aunque desde que conoció la auge se ha dedicado más al golf y a ser DJ e influencer. A lo holgado de su vida se ha instalado en destinos como Londres, Marbella o Hong Kong, a los que hay que sumar ahora República Dominicana, donde ha testado su relación con Melyssa.

3 Maika Rivera y DJ Pablonez

La tercera pareja de ‘La isla de las tentaciones 2’ procede de Murcia. Ella es Mayka Rivera, muy activa en redes sociales y con cerca de 30.000 seguidores en Instagram. En su perfil comparte imágenes de sus perros y gatos, a los que denomina sus niños, y mantiene fotografías del pasado yuxtapuesto a su novio Pablo, siendo esto una posible pista del resultado de su paso por el reality show.

Pablo, más conocido como Pablonez, es un DJ con menos repercusión en redes sociales pero con un reconvención importante en la música. Gracias a sus publicaciones vemos que ha pinchado en importantes fiestas de su Murcia oriundo y otras ciudades como Torrevieja. Las primeras fotos de la pareja se remontan al verano de 2017, por lo que al menos llevarían tres primaveras de cortejo en el momento en que decidieron enfrentarse a las hogueras de Sandra Barneda.

4 Inma Campano

Inma Campano es otra de las concursantes anónimas de esta segunda publicación del software, si adecuadamente cuenta con más de 225.000 seguidores en Instagram. Esta influencer sevillana muy adorador de los animales realiza frecuentes colaboraciones con marcas e incluso es embajadora oficial de una conocida tienda de perfumes y cosméticos. También ha ejercido de maniquí y actriz en videoclips, el final de ellos correspondiente al tema «Me tiene loco» de Manu Tenorio. Muy celosa de su intimidad, se desconoce la identidad de su pareja en ‘La isla de las tentaciones’, aunque en sus redes anuncia estar comprometida. Su paso por el software no será de color de rosa porque en las primeras promociones ya se le puede ver sentir con las imágenes de las hogueras.

5 Melodie Peñalver

Por final, Melodie Peñalver es quizás la participante menos conocida de la publicación. No es tan activa en las redes sociales como sus compañeras, pues en Instagram cuenta con poco más de 3.500 seguidores, y poco se sabe de ella más allá de sus lazos a las localidades de Elche e Ibiza. Tampoco comparte imágenes con su novio, aunque curiosamente en su primera foto publicada Fonsi Nieto le comentó con una sonrisa. ¿Le unirá un pasado al ex de Alba Carrillo?